Dany y yo nos acercamos a Jorah.
Te voy a extrañar - hablé
Yo también te extrañaré amor - me besa y yo le sigo el beso. Nos separamos cuando notamos que Jon, Daniel, Sir Davos y un acompañante llegan.
Si no regresamos al menos no tendrán que lidiar más con los Reyes en el Norte - dice Jon
Ya nos acostumbramos a ellos - hablé sonriendo
Le deseo buena fortuna en las guerras por venir, majestad - dice Daniel y me abraza. Yo le sigo el abrazo
Ten cuidado, Rey - mencioné. Ambos hermanos se alejaron y comenzaron a empujar el bote donde se irán todos. Veo a Jorah, este me observa por última vez.
______________________________________
¿Sabes que me gusta de tí? - le pregunté a Tyrion
Honestamente, no - responde
Tú no eres un héroe - comenté
Oh. He sido heroico en ocasiones - habla Tyrion - una vez ataque las puertas de King's Landing...
No quiero que seas un héroe - mencioné - los héroes hacen cosas estúpidas y mueren. Drogo, Jorah, Daario, incluso estos... Jon y Daniel Snow. Todos tratan de superar al otro. Quien puede hacer la cosa más estúpida y valiente.
Es interesante, los nombres que mencionas: "Drogo, Jorah, Daario, incluso este... Jon y Daniel Snow", todos se enamoran de usted y de su hermana, en este caso, Drogo y Jon de Dany, pero a tí, Jorah, Daario, Daniel.
Daniel no está enamorado de mí - observa a Tyrion
Oh, mi error - comenta - supongo que se le queda viendo, porque espera una alianza militar exitosa
Es muy pequeño para mí - hablé - no quise decir que...
Comparando héroes, es bastante pequeño - habla Tyrion
Se que eres valiente - dije - no habría elegido a un cobarde como Mano. - me senté - así que... Si todo sale bien, finalmente conoceré a tu hermana. Por lo que me has dicho sobre ella, preferiría asesinarme que hablar conmigo.
Eh, primero la torturaria en alguna horrible forma y luego la asesinaría. - responde - nadie confía menos en mi hermana que yo, créame. Pero si vamos a la capital e iremos con tres Dragones. Si alguien la toca, King's Landing arderá hasta los cimientos.
Y ahora piensa en como poner una trampa - hablé
Claro que sí - dice Tyrion - y se pregunta que trampa le pondrá usted.
¿Lo haremos? ¿Poner alguna trampa? - pregunté
Si queremos crear un nuevo y mejor mundo, no creo que engaños y muerte en masa sea la mejor forma de iniciar. - habla
¿Que guerra se ha ganado sin engaño y muerte en masa? - pregunté
Si, necesita ser despiadada si quiere ganar el Trono - comenta - necesita inspirar cierto miedo. Pero miedo es todo lo que Cersei tiene. Es lo que tuvo mi padre o Joffrey. Y hace que su poder sea frágil. Porque todos debajo de ellos los quieren ver muertos.
Aegon Targaryen gobernó mucho con el miedo. - hable
Lo hizo - comenta - pero usted una vez más hablo de romper la rueda. Aegon construyó la rueda. Si es la clase de Reina que quiere ser. En qué se diferencia de los más tiranos que existieron antes de usted? - me observa
Así que entraremos en la boca del león - observé el mapa
Mi hermano me prometió controlar al ejército Lannister - menciona
Discúlpame pero no me importan las promesas de los Lannister - comenté - excepto la tuya
Y yo le prometí que evitaría que Daenerys hiciera algo impulsivo - habla
¿Impulsivo? - pregunté
Está será una negociación difícil - dice - nos reuniremos con personas que nos quieren decapitar. Es probable que mi hermana diga algo provocativo
¿Y? - pregunté
Y ambos sabemos que su hermana tiene mal temperamento de vez en cuando - menciona
¿Cuando ella ha tenido mal temperamento? - pregunté nuevamente
Al quemar a los Tarly, por ejemplo - responde Tyrion
Eso no fue impulsivo - hablé - eso fue necesario. Según las palabras de mi hermana
Tal vez - menciona y yo lo observo - tal vez el padre debió morir, pero el hijo no. Tal vez ambos necesitaban tiempo para contemplar su error en la soledad de una celda fría. No hubo tiempo para discutir las posibilidades antes de que acabará con las posibilidades.
Tyrion Lannister - hablé - eso me hace pensar que si te dolió la muerte de tu gente. Lo admito, también estaría así. Pero no controlo a mi hermana, ella tiene opinión propia. Además, ella es la segunda en el Trono, se sentara conmigo en ese Trono. No quiero que ella muera, es la única hermana que tengo. Y de ahí a mis hijos, a nadie más. Me sentiré mal si ella muere. Y se que este Juego terminará mal. Este no es jueguito en el que después de que se cansen todos dicen, mejor hasta aquí la dejamos, vamos a descansar un rato, no, aquí matas o mueres, pero jamás puedes estar con su totalidad de tranquilo.
______________________________________
Solo me llevaré a Nyra. Es más que suficiente, hermana, tú solo llévate a Drogon - hablé
Necesitaremos a los seis - me observa
No - hablé - no pondré en riego a los dos restantes. Deja a Viseryon y a Rhaegal aquí, no los pondre en riesgo tampoco.
Me subí en el lomo de Nyra y está comenzó a volar, Dany comenzó a seguirme en Drogon.
Comencé a llevarme más y más
______________________________________
Ya no era necesario que yo le diera órdenes a ni Dragón sobre el fuego, él me entendió por si solo. Vi que abajo había un caos enorme, y Nyra junto a Drogon lanzaron el fuego, pero vi como otros dos más lanzaban el fuego.
¿Trajiste a Viseryon y a Rhaegal? ¿Por que me desobedeciste? - pregunté molesta - lo único que quiero es que ninguno de ellos salga muerto y tú me lo pones difícil - Los cuatro Dragones aniquilaban a todos aquellos que estuvieran cerca de los hombres. Dos hombres más subieron en mi Dragón junto a mí y Jorah junto a otros dos, subieron en Drogon.
De la nada ví, como Viseryon comenzó a caer derramando sangre. Yo eleve a mi Dragón junto a Dany. Jon y Daniel todavía se quedaron pero ordenó que nos fuéramos. Yo aún estaba en shock, no sabía cómo reaccionar ahora mismo. ¿Quería llorar? ¿Gritar de dolor? ¿Desesperación? ¿Morir? No sé. La verdad, no se y no creo saberlo.
Dejamos a los hombres en un lugar seguro y deje que Nyrea volará juntos a Drogon y Rhaegal
Dany - hablé levemente - lamento mucho lo de Viseryon
Es hora de irnos majestad - llega Jorah
Un poco más - hablé y él se dejó la vuelta. Nosotras observamos la puerta y de la nada, vemos a un caballo que traía a dos hombres. Yo solté un suspiro de alivio y ambas bajamos a ver a los hermanos Snow.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...