41

158 18 0
                                    

Sabía que los del Norte son así. No tengo problemas con ello.

Iba en mi caballo junto en medio de Daniel y Dany, a lado de Dany iba Jon. Algunos del Norte nos observaban llegar. Todos susurraban sobre nosotros y tenían desconfianza. Yo sonreí levemente. Estaba tranquila con ello.

Te lo advertí, los del Norte no confían en los forasteros - dice Jon.

No importa - hablé sonriendo y en eso escuchamos dos gruñidos. Todos voltean a ver, nosotros también. Sonrió a ver a mis tres Dragones y a los dos Dragones de Dany volar a unos cuantos metros encima de nosotros. Todos se asustaron y comenzaron a correr. Dany sonríe orgullosa mientras seguimos cabalgando. Después de un rato, entramos al castillo de Winterfell. Daniel y Jon se bajaron rápidamente de los caballos y corrieron hacia su hermano pequeño, y lo abrazaron con ternura. Yo sonreí tiernamente ante eso.

La Reina Nyrea de la Casa Targaryen, su hermana menor Daenerys Targaryen, ella es mi hermana, Sansa Stark, la Dama de Winterfell - nos presenta Jon. Pude ver qué entre Dany y Sansa había una tensión bastante grande que no muchos notaron.

Es un placer conocer a Una Dama tan hermosa como usted - dije amablemente, ví como ella se sonrojo levemente al escuchar mi cumplido

Muchas gracias - dice un poco tímida - bienvenida Reina, ha mi humilde hogar.

Dirás castillo - hablé - es hermoso - lo observé - fresco, pero hermoso.

______________________________________

Necesitamos más carretas y caballos, si le complace a My Lady, My Lord y Mi Reina - dice un niño - perdón - dice tímidamente.

Tendrán tantos como podamos prestar. Regrese a Last Hearth y traiga a su gente aquí - dice Sansa. El niño hace una reverencia y se va

Enviemos cuervos a la Guardia Nocturna también - habla Jon - ya no hay que proteger sus castillos, haremos la defensa aquí.

De inmediato majestad - dice y se retira.

¿Majestad? - dice una niña llamada Lyanna y se levanta - pero no lo es, ¿o si? Dejo Winterfell como un Rey y volvió como... No sé que es ahora, ¿un Lord? ¿Nada en absoluto?

No es importante - dice Jon

¿No es importante? - pregunta Lyanna - lo nombramos Rey en el Norte.

Así es, My Lady - dice Jon - es el honor de mi vida. Siempre estaré agradecido por su fé. Pero cuando me fui de Winterfell les dijimos que necesitábamos aliados o moriremos - se levanta Jon - he traído a esos aliados para pelear junto a nosotros.

Note que Sansa miraba mal a Dany. Ambas se fulminaban con la mirada. Pero a mí me miraba muy tiernamente y me sonreía

Pero tenía una opción. Mantener la Corona o Proteger al Norte - dice Jon a todos - escogí al Norte.

Si alguien sobrevive a la guerra que está por venir, será gracias a Jon Snow - Tyrion se levanta de su asiento y se va enfrente de todos - arriesgo su vida para demostrar que la amenaza es real. Gracias a su valentía trajimos al ejército más grande que el mundo haya visto. Trajimos a cinco Dragones adultos, y pronto el ejército Lannister vendrá al Norte para unirse. Lo sé, lo sé. No hemos sido amigos en el pasado. Pero debemos pelear juntos o morir.

Puedo preguntar, ¿cómo alimentaremos al ejército más grande que el mundo ha visto? - pregunta Sansa - al asegurar que los suministros durarán el invierno, no conté con los Dothraki, los Inmaculados y cinco Dragones adultos. ¿Que comen los Dragones por cierto? - esa pregunta iba bien dirigida para Dany

Lo que quieran - responde Dany y ambas voltean a verse con rivalidad. Y Sansa me sonríe

______________________________________

La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora