Estábamos viendo como hombres del Khal golpeaban a otro hombres, destruían a todos y otro violaban a las mujeres. Dany no soporto tanto ver esa parte, que detuvo todo.
Todos fuimos con el Khal, quien ya se le había sido informado por Mago sobre lo sucedido.
Luna de mi vida. - le dice a Dany- Mago dice que tomaste su recompensa. Una hija de los hombres cordero a la que iba a montar. Dime la verdad en esto.
Mago habla con la verdad, mi sol y estrellas - responde Dany hablando en Dothraki - he reclamado ha muchas hijas este día para que no pudieran ser montadas.
Está es la forma de la guerra - dice el Khal. - estás mujeres son esclavas ahora para usarlas como plazca.
Me place mantenerlas a salvó - menciona Dany - si tus jinetes van a montarlas, que se conviertan en sus esposas.
¿Acaso el caballo cúpula con la oveja? - pregunta el Khal
El Dragón se alimenta del Caballo y el Cordero por igual - dice Dany y el Khal sonríe
Es una forestera, no me da órdenes. Ni ella, ni la hermana - menciona Mago
Soy la Khaleesi, si te doy órdenes - habla Dany observandolo y el Khal ríe
¿Ves lo feroz que se ha vuelto? - pregunta el Khal - lleva a mi hijo en su Interior, al semental que cabalgara el mundo. Llenandola con su fuego. No escucharé más. Mago, encuentra otro lugar donde poner tu verga.
El Khal que toma órdenes de una golfa extranjera y una puta como hermana no es un Khal - dice Mago sacando su espada en contra del Khal. Jorah me agarra de la mano y yo agarró a mi hermana del brazo y la alejo un poco
Ohos - dice el Khal al ver cómo otro de sus hombres se prepara para pelear con Mago - Ohos. Os. - ve como el hombre se aparta y el Khal se levanta - no dejaré que incineren tu cuerpo. No te daré ese honor. - se levanta y en Mago pone golpe con su espada el pecho del Khal, haciéndole una herida, por lo que él Khal gruñe molesto - y los escarabajos de comerán tus ojos. Los gusanos te llenarán las entrañas - Mago comienza a lanzar ataques, y el Khal los esquiva con rapidez y saca sus cuchillas, alas enseña y las tira - la lluvia caerá tu putrefacta piel. Hasta que no queden más que huesos
Primero tienes que matarme - dice Mago lanzando más ataques que el Khal esquiva con gran rapidez
Ya lo hice - el Khal con la propia espada de Mago, lo utiliza en su contra, haciendo que se le habrá la garganta a Mago. Algunas mujeres gritan al ver cómo el Khal le saca las anginas a Mago con sus propias manos. Después de eso, Dany se acerca al Khal preocupada por la herida. Aunque había una mujer, que fue tomada por Dany para evitar que los demás la violaran. Que se acercó diciendo que ella sabía curar... Y uno de los hombres del Khal dijo que la mujer era una bruja
No me cae bien ella - le susurré a Jorah - siento que hay algo mal en ella. Mi intuición dice que esa mujer va a se alguien malo.
______________________________________
Días después.
El Khal nos hizo una boda a Jorah y a mí, y yo revele que estaba embarazada. Una boda espectacular, dónde hubo 20 muertes, yo baile con Jorah.
Te amo mucho - Jorah me besa apasionadamente y todos aplauden, incluso el Khal, quien estaba feliz de que tuviera un bebé con Jorah.
Y nuestra luna de miel fue muy romántico, fue muy delicado la primera ronda, pero salvaje en las demás rondas de sexo. La pasamos dos noches en ese lugar, en nuestro nido de amor. Y después de eso, volvimos con los demás, quienes me obsequiaron varias cosas, entre ellos, accesorios Dothraki, que por cierto, eran muy lindas, sin dudarlo me las puse.
Seguimos con nuestra caminata en los caballo, y en un día, ví como se desplomó el Khal del caballo Dany se bajó corriendo de su Yegua para verlo. Era muy extraño todo eso. Dany pidió a la mujer bruja
Dany, no lo hagas - dije cerca de ella y de Drogo - por favor, no con ella.
¿Por qué no, hermana? - pregunta Dany
No confío en ella - dije - no la conocemos, no sabemos sus intenciones, y.... No podemos poner en riesgo la vida del Khal por una mujer que no conocemos.
Hermana, la mujer solo lo va a checar y curar - dice Dany
______________________________________
Estaba confirmado que el Khal iba a morir. Ya estaba dando sus últimos balbuceos. La herida estaba muy infectada.
Morirá está noche, Khaleesi - dice Jorah
No puede - dice Dany - no puede, no lo permitiré.
Ni una Reina tiene ese poder - dice Jorah - debemos irnos rápido. Hay un puerto en Asshai...
No lo voy a dejar - emociona
Él ya se fue, Khaleesi - comenta Jorah
Aún si muere... ¿Por qué yo escaparía? - pregunta Dany - yo soy Khaleesi, mi hijo será Khal después de Drogo.
Esto no es Westeros, hermana - dije - los hombres aquí no honran la sangre. Aquí solo honran la fuerza. Habrá peleas cuando Khal Drogo muera. Quien gane la pelea será el nuevo Khal. No querrá un rival. Tu hijo estará en peligro, te lo quitarán y se lo daran a los perros. Hay que alejarnos de aquí, por el bien de tu hijo, Dany...
No voy a dejarlo - responde ella y en eso llega uno de los hombres del Khal junto a la bruja
La herida se ha infectado - dice ella
Tú hiciste esto, bruja - menciona el hombre y saca su espada queriendo matarla, pero Dany no la deja. Yo mejor me salí de ahí, Jorah me sigue.
Morirá - mencioné
Si, está noche - comenta Jorah
No hablo de Drogo, hablo de Rhaego - dije - no van a permitir que nazca ese bebé. Morirá. - tenía los ojos cristalinos - la peor perdición de Dany será confiar en esa mujer y esa mujer, le quitará a su hijo. Soy la peor hermana mayor...
No, no lo eres. - dice Jorah abrazándome y yo comencé a llorar - ella es testaruda. Tú le has dicho ya varios días que no confíe en esa mujer, sin embargo, lo hizo, confió en esa mujer - me acaricia el cabello suavemente - se lo advertiste...
Si pero... Yo debería detenerla, debería obligarla - mencioné - y no lo hago.
Tú hermana ya no es una bebé. Ella ha tomado esa decisión ahora - dice - desgraciadamente por culpa de su terquedad, morirá hasta su hijo.
Regresaré en un rato, solo quiero despejar mi mente. - mencioné
Claro, pero cuídate mucho - me besa y me suelta, yo me subí a mi caballo y comencé a andar a un lugar cercanos, pero a la vez lejano y solitario.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...