43

137 17 0
                                    

Ya vienen. - dice Jon - tenemos cristal de Dragón y acero Valyriano. Pero son demasiado, son demasiados. Nuestro enemigo no se cansa. No se detiene. No siente. No ganaremos en una pelea directa.

¿Que podemos hacer? - pregunta Jaime

El Rey Nocturno los hizo a todos. Siguen sus órdenes. - responde Jon - si el cae... Acabar con él es la mejor oportunidad.

Si eso es cierto, nunca se expondrá - dice Jaime

Si lo hará - dice Bran - vendrá por mí. Ha tratado antes, muchas veces con muchos Cuervos de Tres Ojos.

¿Por qué? - Sam - ¿Que es lo que quiere?

Una noche sin fin - dice Bran - quiere borrar este mundo y yo soy su memoria.

Eso es la muerte, ¿no es así? - pregunta Sam - olvidar. Ser olvidado. Si olvidamos dónde hemos estado y que hemos hecho, ya no somos hombres. Solo animales. Tu memoria no viene de los libros. Tus historias no solo son historias. Si quisiera borrar el mundo de los hombres comenzaría contigo

¿Cómo te encontrará? - pregunta Tyrion

Si marca está en mí - responde Bran y muestra su marca - siempre sabe dónde estoy.

Bajarás a la cripta, estarás a salvó - dice Jon

No - habla Bran - lo llevaremos a campo abierto antes de que su ejército nos destruya. Lo esperaré dónde está el árbol.

¿Quieres que te usemos como carnada? - pregunta Sansa

No te dejaremos solo ahí - dice Arya

No lo estará. Me quedaré con él - habla Theon - como los nacidos de hierro. Yo les quite este castillo. Ahora déjenme defenderlo. - Theon observa a Bran y Bran asiente con la cabeza

Detendremos a los demás, lo más que podamos - dice Sir Davos

Cuando llegue el momento, Sir Davos y yo estaremos en los muros para dar la señal de prender la trinchera

Sir Davos es capaz de dar la señal él solo - habla Dany - estarás en la cripta

Khaleesi, he peleado antes - dice Tyrion - puedo hacerlo otra vez. Junto a los hombres y mujeres que arriesgan su vida

Hay Miles de ellos - dice ella - y tú solo uno. No puedes pelear tan bien como ellos, pero piensas mejor que cualquiera. Estás aquí por tu mente. Si sobrevivimos, la necesitaremos. - Tyrion asiente.

Los Dragones nos darán ventaja en el campo - dice Sir Davos

Si están en el campo, no están protegiendo a Bran - dice Jon - hay que estar cerca de él. No tanto o el Rey Nocturno no vendrá, pero lo suficiente para perseguirlo.

¿El fuego de Dragón lo detendrá? - pregunta Arya a Bran

No lo sé - dice él - nadie lo ha intentado

Todos vamos a morir, pero lo haremos juntos - dice

Vamos a descansar - dice Jon. Todos comenzamos a salir. Sabía que Jon y Daniel algo se guardaban para si mismo. Sabía que los estaba carcomiendo lentamente. No iba a decir nada, no hoy, será hasta que ellos se sientan cómodos para verlo.

______________________________________

¿Quien es ella? - pregunta Dany viendo el monumento de la mujer. Yo lo observo.

Hermana - hablé - está mujer es Lyanna Stark.  Mi hermano Rhaegar, era inocente, bueno, le gustaba cantar y ayudar. Les daba dinero a los niños pobres y él se casó con Lyanna. Ambos se amaban - explique y agarre las manos de Dany para que me viera a los ojos - se casaron en secreto. Cuando Rhaegar perdió en Trident, ella tuvo un hijo. Robert habría asesinado al bebé si lo hubiera descubierto y Lyanna lo sabía. Lo último que hizo, mientras se desangraba en la cama fue darle a su hijo a su hermano. Ned Stark. Para criarlo como si bastardo. Por otro lado, en ese entonces, él había tenido una aventura con la última prima que nos quedaba, quien un día antes, también había dado a luz a otro niño, siendo este niño un Targaryen de sangre. El nombre de los hijos de Rhaegar, eran: Asaerys Targaryen y Aegon Targaryen.

Veo que la mirada de Dany se vuelve de desilusión. Ella quería llorar, lo noté en sus lindos ojos color morado característicos de sangre Valyriana.

Lamento no poder habértelo dicho, hermana. - la observé - no quería que sufrirás.

Pero eso es imposible... - dice Dany

Ojalá lo fuera - mencioné

En eso, veo que entran los chicos

Uh, ¿que hacen aquí? - pregunta Jon

¿Quien les dijo? - pregunta Dany a Jon - ¿Quien les dijo que ustedes son hijos de mi hermano?

Bran, Bran lo vio - dice Jon

¿Bran lo vio? - observa a Jon - y Sam lo confirmo. Leyó sobre su matrimonio en la Citadel sin siquiera saber que significaba.

Un secreto que nadie en el mundo sabía - dice Dany - excepto por tu hermano y tú mejor amigo. ¿No te parece extraño?

Es cierto, Dany - dice Jon acercándose a ella - se que lo es.

Si fuera cierto, ustedes serían los últimos hombres herederos de la Casa Targaryen - dice Dany - tienes derecho al Trono de Hierro. - Dany se va dejandonos atrás. Dan iba a acercarse a mí, pero lo esquivé y fui con mi hermana. Justamente comenzó a sonar las bocinas. Veo a los chicos salir. Era hora de la batalla. Dany y yo nos vamos a nuestras posiciones sin decir nada. Por ahora es más importante la batalla que está por venir.

______________________________________

La fortaleza ya estaba hecha, solo falta esperar un poco a que inicie la Gran Guerra. Mi hermana y yo estábamos observando todo desde una montaña. Escuchamos pasos acercándose y se ponen a nuestros lado. Desde este lugar se ve bonito como las armas de los Dothraki comenzaron a prenderse en el fuego, pero no un fuego que derrite, sino uno que ayuda. Los Dothraki fueron los primeros en salir a la defensiva. Sinceramente, si fuera otra cosa, se vería genial. Comenzaron a lanzar piedras con fuego. Me dolía ver cómo ese fuego iba haciéndose hacia atrás o iba desvaneciéndose.

El Rey Nocturno se aproxima - dice Jon

Los Muertos ya están aquí - dice Dany. Ambas caminamos hacia nuestros Dragones.

Toma tu Dragón, Daniel - hablé pero fríamente. Él asiento, Dan se subió en el lomo Lucerys, mientras que Jon se subió en el lomo de Rhaegal. En cuanto la batalla comenzó en el lado del Norte y Jaime, Dany y yo quemamos a los enemigos de esa zona. Por otro Daniel y Jon estaban también ayudando.

Nosotras íbamos en una zona separada a la de ambos hermanos. Pues nosotros ayudabamos a los soldados.

Es tanto viento - hablé - hermana, algo... Algo no cuadra...

¿Que sucede? - me observa en eso, ya estamos los cuatro juntos.

Dany, ellos reviven a los muertos - hablé y ya no pude decir más, ya que vimos las trincheras prenderse. Nosotras nos dirigimos hacia allá y comenzamos a quemar a los Muertos. - Dany... Esto va a comenzar. Y va a doler, y vamos a tener que ver a alguien que nos va a causar dolor nuevamente verlo, pero, tendremos que hacerlo y tendrá que ser destruido.

La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora