49

271 13 0
                                    

Comenzaron a pasar los días, los días en semanas, las semanas en meses y los meses en años.

Habían pasado aproximadamente ya cinco años desde lo sucedido aquel día.

La Reina Nyrea está aquí - dicen los aldeanos. Todos entramos a Meereen, dónde veo a los Guardia, quienes aún eran Los Segundos Hijos. Cersei, Jaime, Daniel y todos los demás bajamos de los Caballos.

Mhysa - dicen hombres, mujeres y niños y se acercan a abrazarme todos.

Gracias a todos ustedes - hablé en Valyrio - ustedes me ayudaron en cierta parte a llegar a los Siete Reinos. Se los agradezco de todo corazón, y por eso vine a entregar esto - Torgo Nudho comenzó a repartir sacos llenas de oro a todos. Todos comienzan a festejar, yo solo sonrió. Se escuchan rugidos en el aire, y todos levantamos la cabeza, observando a cuatro Dragones junto a cuatro Dragones más pequeño, quienes eran las crías de Drogon y Nyra.

Todos nos adentramos a la pirámide, dónde estaba el "Trono" y yo sonrió allá recordar cuando antes yo me sentaba ahí junto a mi hermana y ambas dirigíamos el lugar.

Este lugar es hermoso - dice Cersei cargando a su hijo

¿Verdad que si? - la observé con una sonrisa

Madrina - el pequeño estira sus pequeños bracitos en mi dirección para que yo lo cargue, así que eso hago.

Pequeñín. - lo cargue con mucho cuidado y comencé a jugar con él.

En eso veo que entra Daniel, Torgo Nudho y atrás entra Daario junto a otro de la Guardia.

Daario Naharis me ha estado dando un recorrido por la ciudad, es hermosa - dice Daniel sonriendo

Disculpe, Majestad - dice el otro chico - mm... ¿Quienes son todos ellos?

Ella es Cersei Lannister - señalo a Cersei - él es Jaime Lannister - señalo a Jaime - conocen ya a Tyrion Lannister. Ahora está el hijo de Cersei y Jaime, Leon... - señalo al bebé - este es Daniel Targaryen, hijo de Rhaegar, él es mi sobrino.

Veo entrar a mi ayudante, Mila, quien tenía cargando a Maenyria, y con los cuatrillizos sujetados de las manos y enfrente van los tres hijos mayores.

Lamento el inconveniente, Majestad, pero Vaeserys no se ha podido dormir, dice que en cuanto cierra sus ojos, comienza a tener pesadillas - menciona Riruka.

¡Mami! - Vaeserys corre hacia mí, yo le regreso a Cersei su bebé y cargo a Vae una vez lo tengo en mis brazos - sueño con un hombre, muriendo... Él les quería hacer daño a mis hermanos, pero algo sucedía... - él lloraba en mis brazos, yo le acaricie suavemente sus cabello y espalda para darle apoyo.

Tranquilo cariño - mencioné - nadie les hará daño, si lo intentan, los mataré con mis propias manos.

Si mami - se aferra un poco más a mí - no quiero dormir...

De acuerdo - mencioné - no hay problema. Torgo Nudho, por favor, que pongan guardia en la puerta de la habitación de mis hijos.

Si Majestad - sale de ahí.

Disculpe, majestad - dice Daario con voz firme, pero se notaba que estaba rogando de que los niños no fueran mis hijos, ya que eso significa una sola cosa que a él le dolerá, especialmente por la forma en la que lo deje - ¿Quienes son ellos? - señala a los cinco niños más.

Niños, presentense - dice Daniel tranquilamente

Mucho gusto, mi nombre es Daeron Targaryen. - se presenta el mayor de los cuatrillizos

Mi nombre es Luceamond Targaryen - dice el segundo

Mi nombre es Vaeserys Targaryen - dice el tercero

Mi nombre es Aetherys Targaryen - dice el menos de los cuatrillizos.

La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora