¿Que dijo su hermano sobre los Dragones, Mi Reina? - pregunta Doreah.
Dijo que comían carne - respondí.
¿No dijo que clase de carne? - Pregunta
Mi hermano no sabía nada sobre Dragones - dije - él no sabía sobre nada. - observé al caballo de Dany que iba hasta adelante. Pobrecito, necesita descansar y tomar agua... Está exausto. - me acerque al caballo y comencé a acariciarlo, saque cinco manzanas y se las di, junto con un poco de agua. Mi hermana se acerca, junto a Jorah.
Fue el primer regalo que Drogo me dió. - dice Dany
Lo recuerdo - mencioné
Les prometí protegerlo. Prometí que sus enemigos morirán gritando. ¿Cómo hago que grite el hambre? - habla Dany
Un truco que nunca aprendí por desgracia - responde Jorah.
¿Esto acabará? - pregunta Dany
Es lo más al Este que he estado pero si, Khaleesi - habla Jorah - todo termina hasta el llano rojo.
¿Estás seguro que no hay otro camino? - pregunta Dany
Si vamos al Sur, a la tierra de los Lazaheen, lo hombres cordero nos mataran y tomarán a tus Dragones. - dice Jorah - si vamos al Oeste, al mar Dothraki, el primer Khalasar al que encontremos nos matará y tomara tus Dragones.
Dany habla pidiendo que se acercarán los jinetes.
Rakharo, Aggo, Kovarro - dice Dany - tomen los caballos que quedan. Tú cabalgaras al Este, tú al Sureste y tú al Noreste
¿Que es lo que buscamos Khaleesi? - pregunta Rakharo
Ciudades, habitadas o deshabitadas. Caravanas y gente. Ríos y Lagos. - hablé - o el Gran Mar Salado. Averigüen cuanto se extiende el desierto rojo y que hay más allá.
______________________________________
Escuché el galopar de un caballo. Observo a lo lejos, era el caballo de Rakharo, pero venía solo. Mi vientre ya se notaba que ya se habían cumplido los 9 meses de embarazo.
Jorah se acerca al caballo, mi hermana me ayuda a levantarme con mucho cuidado y nos acercamos al ver que Jorah iba a sacar una cabeza, sin embargo, solo mostró el cabello. La sangre goteaba.
No necesitan ver esto - dice Jorah
Él es sangre de mi sangre - menciona Dany y ve la cabeza - ¿Quien hizo esto?
Khal Pono tal vez - menciona Jorah - o Khal Jhaqo. No les agrada la idea de una mujer guiando a Khalasar.
Les gustará mucho menos cuando acabe con ellos - dice Dany. Ví que una de las chicas se acercó y se arrodilló llorando
Ellos mataron su alma - dice la chica llorando. Estaba hablando en Dothraki
Ellos no pueden matar su alma - menciona Dany
Lo hicieron - menciona - lo descuartizaron como a un animal. Ellos no incineraron su cuerpo. Él nunca podrá reunirse con sus ancestros en Las Tierras De La Noche.
Yo me agache a abrazarla y ella se aferra a mí
Vamos a construirle una pira funeraria - dije y observé a Jorah, este me observa. Luego, ví nuevamente a la chica y agarre sus mejillas haciendo que me vea - y te prometo, que Rakharo cabalgara con sus ancestros está noche. - se aferra a mí mientras lloraba y soltaba un grito alarido.
______________________________________
Escuché el galopeo de un caballo, así como un relincheo.
Este no es tu caballo. ¿Todo bien? - pregunté
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...