40

177 18 1
                                    

Nadie está menos contento por esto que nosotros - dice Daniel

Lo sé - comenté - respeto lo que hicieron. Ojalá no lo hubieran hecho, pero lo respeto. - este lugar fue el principio del fin para mi familia - observe el lugar - Zaldrīzes buzdari iksos daor. - Dan se me queda viendo junto a Jon - "Un Dragón no es un esclavo" - camine levemente - eran aterradores. Extraordinarios, llenaban a las personas de asombro y admiración y los encerramos aquí. Se arruinaron, se hicieron pequeños, nos hicimos pequeños también. No éramos extraordinarios sin ellos. Éramos como todos los demás.

Tú no eres como todos los demás - dice Dan - y tu familia no ha llegado al final. Tus hijos y tú siguen aquí

Pero somos los únicos. Dany piensa que no puede tener hijos solo porque la bruja que mato a su esposo le dijo eso - hablé - mis hijos y yo somos los únicos que estamos para el mando

¿No se le ocurrió intentar con otra fuente de información? - pregunta Jon

No - sonreí - no puedo olvidar lo que vi en el Norte de la muralla. Y no puedo pretender que Cersei no controlará a la mitad del País al momento en que marche al Norte.

Parece que Tyrion estaba en lo correcto - dice Dan - estamos jodidos

Yo sonrió al igual que ellos.

Confío en Tyrion - hablé - pero no tanto. A ver, Tyrion es leal, pero a su gente, a nadie más. Ese es su pensamiento. Y no lo niego, creo que si estuviera en su posición, yo también defendería a las personas que a los Reyes o Reinas. Es mi Mano, pero... Temo a qué algún día me vaya a traicionar a mí o a mi hermana.

Yo jamás te traicionare, Mi Reina - Dan agarra suavemente mis manos - siempre te seguiré, a dónde quiera que vayas.

Gracias, Dan - sonreí y él hace lo mismo. De reojo note como Jon nos observa con los ojos entrecerrados.

En ese momento, veo a Tyrion. Los chicos voltean y se quedan viendo también. Nos acercamos a la plataforma, Tyrion se acerca y atrás llegan Cersei, su consejero y sus Guardias.

Mi ejército no se retirará - dice Cersei - no lo traeré a la Capital. Irá al Norte para pelear juntos en la Gran Guerra. La oscuridad viene por todos. La enfrentaremos juntos. Y cuando la Gran Guerra termine, tal vez recuerden que escogí ayudar, sin promesas ni garantías de ninguno de ustedes. Supongo que no. - ve a su guardia - llama a los abanderados, a todos.

Yo incline levemente mi cabeza ante ella mostrando mis respetos ante ese acto. Luego la observe levemente.

______________________________________

Muchas veces he querido tener el Trono - hablé - pero, Reina Cersei, debí decirte que desde que fui madre, yo... Solo quiero la paz para mis hijos. Ya que mis hijos no deberían sufrir por los actos que yo misma cometí

¿Hijos? - pregunta Cersei - te entiendo, una madre daría lo que sea por sus hijos, esa también fui yo alguna vez. - sonríe y sirve un poco de vino para ambas. Estábamos brindando solo nosotras dos mientras caminábamos por todo el castillo - tú fuiste sentada en ese Trono - entramos a la sala del Trono, donde había muchas personas. - tus padres y tu hermano te sentaron en ese Trono y te presentaron ante todos cono Heredera Legítima Al Trono De Hierro.

Mi padre se volvió loco - hablé - esa fue una perdición.

Siéntate en el Trono, quiero ver cómo te vez ahí sentada - dice Cersei

¿Segura? ¿Tú eres la Reina? - pregunté

Y como la Reina, yo doy permiso a qué tú, Nyrea Stormborn, de la Casa Targaryen, te sientes en el Trono De Hierro. - habla Cersei

Gracias, majestad - dije, me acerque al Trono y me senté. Veo a Cersie sonreír alegremente mientras comienza a aplaudir. Todos comienzan a aplaudir.

Te ves hermosa ahí - dice Cersei. Después de eso, por respeto me pare y fui con ella nuevamente. Ambas fuimos a su oficina a seguir tomando unos tragos.

______________________________________

Si los Dothraki van a todo galope por el camino real, llegarán a Winterfell en una quincena - dice Jon señalando el mapa

¿Y los Inmaculados? - pregunta Dany

Navegamos con ellos en White Harbor, nos reuniremos con los Dothraki aquí en el camino real - explica - y cabalgamos juntos a Winterfell

Tal vez deba volar a Winterfell, majestad - dice Jorah - tiene muchos enemigos en el Norte. Miles murieron peleando contra su padre. Solo se necesita a un hombre enojado con una ballesta. Vera su cabello ondeando en el camino y sabrá que un buen tiro lo convertirá en héroe. El hombre que mató a la conquistadora.

Es su decisión, majestad - dice Jon - pero si seremos aliados en esta Guerra. Es importante que los del Norte nos vean como aliados. Si navegamos a White Harbor juntos, creo que presentara un mejor mensaje.

No voy a conquistar el Norte, voy a salvar el Norte. Navegaremos juntos - ví a los hermanos y ellos asienten.

En eso, veo que entran mis tres pequeños niños.

Mami - dicen los tres y se acercan a abrazarme, tenías sus ojos enrojecidos por llanto - Pesadillas...

Me permites? - pregunta Daniel - quiero yo intentar dormirlos

Claro - hablé levemente y Daniel se los llevo a los tres a sus habitaciones para dormirlos.

______________________________________

Después de un rato, cada uno se fue a su propia habitación, y yo fui a la mía, dónde veo a Daniel cantando para mis hijos.

Ya están dormidos - susurra - son tan tiernos

Si que lo son - respondí viendo a mis hijos - gracias por ayudarme a dormirlos. Ellos tienen pesadillas cuando no estoy y desgraciadamente últimamente no estaré y por eso les dejo la lucesita prendida junto a unos ositos que yo misma les dije a mis hijos que ellos serán sus ángeles guardianes y que si tienen pesadillas solo se aferren a los ositos y cierren sus ojos.

Que hermoso es eso - sonríe levemente y se sienta en la orilla de mi cama - una guerra se avecina.

Si - hablé - pro eso he disfrutado cada momento de mis hijos. Cada vez que estoy aquí, les leo los cuentos que ellos quieran, les cantó, salimos a jugar o hacemos manualidades. - me siento a su lado - lo único que quiero es que mis hijos estén bien. Nada más, ya no quiero el Trono de Hierro, solo quiero un hogar para mis hijos y Dragonstone es el lugar perfecto para ello

Ey, tú eres la Reina - me observa - serás la Reina - se acerca un poco a mí - te ayudaré a ganar el Trono. Lo haremos juntos - entrelaza su mano con la mía - no importa que mi hermano se oponga a quemar o destruir, yo no me negare a ello, yo te ayudaría en eso. Yo destruiría el lugar y a las personas por tí. - me observa a los ojos mientras se va acercando cada vez más a mi - vamos Reina, hagamos esto juntos.

Juntos - dije y en ese momento fue como darle autorización para besarme, por lo que él me besa suavemente para comenzar a subir la intensidad conforme pasa el tiempo. Ambos nos acomodamos en la cama, la ropa iba cayendo al suelo lentamente, las sábanas nos cubrían nuestros cuerpos desnudos por precaución a los niños, aunque ellos estén durmiendo y la luz este apagada. Nos besábamos con mucha pasión, él se puso encima de mí y me acariciaba con mucho amor mientras me penetraba con suavidad y a veces con salvajismo.

La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora