A lo lejos escuche las voces de los guardias gritando que tocaran las campanas. Nyra y Drogon estaban listos por cualquier caso.
Las campanas comenzaron a sonar. Nosotras vemos a Euron desde nuestra posición. Él tenía los ojos llorosos al ver cómo su "Reino" estaba cayendo lentamente. Obviamente, al escuchar las campanas no estábamos tranquilas, queríamos vengarnos de haber matado a Missandei cuando no se lo merecía.
Dany intento hacer de todo para contenerse, y eso incluso Dan se dió cuenta.
Descansa en paz, mi querida Missandei - susurré cuando mi hermana ya no pudo soportar más.
Drogon comenzó a volar en dirección al castillo. Yo la seguí con Nyra, y Daniel me siguió a mí con Lucerys.
Nyra y Drogon sin ninguna orden comienzan a quemar a los que estaban ahí, corriendo por su vida, que eran justamente los de la ley y sus adoradas familias.
Desde arriba se ve todo muy bonito, aunque un poco trágico, pero se lo merecen.
Íbamos arrasando con toda la ciudad. Para este punto ya todos debieron haberse dado cuenta que no había gente más que los de la ley, eso incluye a sus hijos, los cuales aunque son inocentes, aprenden de los padres y se que serán una amenaza grande en el futuro, por eso desde hoy hay que acabar con ellos.
Fuimos directamente a dónde estaba Euron y comenzamos a quemar castillo rodeándolo mientras que Daniel quemaba todas las casas.
Vi todo comenzar a derrumbarse. Todo el castillo cayendo lentamente.
¡Esto es por Missandei, hijo de puta! - dije en voz alta para que Euron escuchará
Hermana, ¿por qué no hay ningún habitante más que los amos y su familia? - pregunta Dany
Después te digo, primero, quememos todo - mencione mientras seguía quemando el castillo que ya estaba más derrumbado que en pie.
Cuando por fin todo termino, había muchas cenizas, todo estaba destruido.
Todos estaban haciendo fila esperando por nosotras mientras las cenizas seguían cayendo. Veo a Jon Snow subir las escaleras mientras nosotras y Dan vamos llegando. Bajamos de los Dragones, subimos a la plataforma mientras los dos Dragones principales toman el vuelo atrás de nosotras. Nos ponemos enfrente para que todos nos vean.
¡Qoy Qoyi! - decimos Dany y yo a la vez - Shafka ray azhish ashaan rhaeshi andahil. Shafka addrivish dozgue anni ma khogaroon shiqethi mori. Shafka ohharish okrenegwin mori. Shafka ray azhish ashaan rhaeshi andahil. - todos victorean y también se escucha el rugir de los Dragones
Torgo Nudho - dije volteando a verlo y él se acerca un poco - Hin Rangam ez hozno ynoma dekurüptã. Nēdyro mentyro hēdry pãsãbarje karajē iksa. Avy tolvio azantyro nurho jentosy brõzan. Dãryo valeryo valeryat. - todos los Inmaculado comienzan a golpear el suelo con sus lanzas en forma de respeto
Dovaogēdys - hablamos las dos nuevamente - jeme hen munõti nughõti nãdīntãks se hæ buzdaryti ūbrēdãks. Sir... Dãeremirossa iksãt. Dãro villinio gierion hen qrīniõ hllmiot dãēredãt yn vīlībãzma textos daor. Īlvra vapär tolvio vyho gieryndi dãērēdoty... tolvio pryjelãt. Hen Vinterfel va Domot. Hen Lãniso vilinlot. Hen jaedria vá zēo embrot. Ãbrar, valar, riña tolī grevo gõ bottis. Grevi ynoma pryjēlãt?
Todos victoreaban, los Dragones, los Dothraki y los Inmaculados. Yo los observo a todos con una sonrisa.
Van llegando el ejército de Cersei junto a ella y mis hijos.
¡Mamá! - los tres corren hacia mí y me abrazan, yo les sigo el abrazo.
Eres un Dragón, Nyrea - dice Cersei sonriendo - y... Me devolviste a mi hermano - veo que llega Jaime - gracias - sonríe más. - ustedes nos han salvado de este traidor de Euron.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...