Estaba tomando vino junto a mi hermana
Los barcos están casi listos - entra a mi habitación Daario y se sirve vino - ví que pintan las velas. Quiero ver cómo les va a los Dothraki con el agua envenenada.
No vendrás con nosotros - hablé
¿Nueva estrategia? - se acerca a mí - ¿Quieres que los Segundos Hijos ataquen por la costa Oeste? Si tomamos Casterly Rock, los Lannister no tendrán a dónde correr cuando ataques King's Landing.
No irás a Westeros - dije - te quedarás aquí con los Segundos Hijos. Por fin hay paz en Meereen. Mantendrás la paz mientras el pueblo escoge a sus líderes.
Al carajo Meereen - dice él - al carajo el pueblo. Estoy aquí para tí, no para ellos.
Me juraste: "Mi espada es suya. Mi vida es suya" - hablé - esto es lo que ordenó. Si voy a gobernar Westeros, necesitaré alianzas. La mejor forma de hacerlas, es con un matrimonio o sin el matrimonio pero yendo al lugar.
Sigues casada con Jorah - dice Daario - pero decidiste tomar como prometido a Hizdahr y ahora, ¿con quién?
No lo sé - hablé - tal vez con nadie.
¿Pero necesitas traer a las Casa Nobles a la mesa? - pregunta Daario - ¿Eres Reina o Carnada? ¿Dime?
No Puedo llevar a un Amante a Westeros - respondo
Un rey no lo pensaría dos veces - responde él
¿Eso es lo que quieres? ¿Ser mi amante? - pregunté
No soy orgulloso. No me importa que aristócrata perfumado se siente a tu lado en el Trono - responde - no quiero una corona, te quiero a tí. - se acerca a mi - te amo y te hago feliz. Sabes que lo hago. Llévame contigo. Déjame pelear por tí. - tocó su rostro, su mejilla
No puedo - mencioné y lo ví como se levantó decepcionado
¿El enano te dijo que hicieras esto? - pregunta
Nadie me dice que hacer - respondo
Él es muy listo. No sé puede argumentar con su lógica - habla - no te seré útil allá
No te enojes - hablé
No estoy enojado. Solo me compadezco - responde - ¿Quien vendrá después de tí? ¿Quien puede seguir a Nyrea Stormborn, Madre De Dragones?
Un gran número de mujeres, me imagino - hablé con tranquilidad. Él me observa - se dejarán órdenes específicas para tí respecto al bienestar de Meereen y la bahía de Dragones.
¿Bahía de Dragones? - pregunta
Ya no podemos llamarla Bahía de Esclavos, ¿o si? - pregunté. Él asiente
Obtendrás ese Trono que tanto quieres, estoy seguro. - menciona - espero que te traiga felicidad - yo lo observo mientras bebe su vino - compadezco a los Señores de Westeros. No saben lo que se aproxima
Adiós, Daario Naharis - hablé decidida. Vi sus ojos cristalizados, hace una reverencia y sale de ese lugar.
Le dolió - murmura mi hermana - comprensible - ambas salimos de ahí y fuimos a dónde el trono.
¿Cómo lo tomo? - pregunta Tyrion
Sin lágrimas - hablé
Se que es difícil para usted - me observa - alejo a un hombre que en verdad la ama, porque habría sido un obstáculo en los Siete Reinos. Es la clase de sacrificios que hacen buen gobernante. Si sirve de consuelo.
No sirve - respondo
No, supongo que no. Soy terrible consolando - menciona y ambas nos sentamos a su lado
Si, en verdad lo eres - menciona Dany
Muy bien, ¿que tal el hecho de que esto va a pasar? - pregunta Tyrion - tiene a sus ejércitos, tiene sus barcos, tiene a sus Dragones. Todo lo que siempre quiso desde que tenía edad para desear algo. Todo listo para que lo tome. ¿Tiene miedo?
Si - hablé
Bien. Está en el Gran Juego ahora - responde - y el Gran Juego es aterrador. Los únicos que no temen al fracaso son los locos como su padre
¿Sabes que me asusta? - pregunté - le dije adiós a un hombre que me ama. A un hombre que creí que me importaba. Y no sentí nada. Solo impaciencia por hacerlo de una vez.
No fue el primero en amarla y no será el último - menciona y toca mi espalda levemente - cuentame un poco de tí.
El primero, fue un hombre llamado Cristian - hablé - al principio yo no lo amaba porque mi hermano me había vendido a él, pero... Con el paso del tiempo, lo comencé a amar, hasta que mi hermano lo mando a matar. Luego, al cabo de unos cuantos años, conocí a Jorah, me case con él y ahora tengo tres hijos... Creeme, Jorah es lo que más me importa en estos momentos. - me levanté - bueno, fallaste por completo en consolarme
Para lo que vale, he sido un cínico desde que tengo memoria - habla - siempre me han pedido que crea en algo... Familia, Dioses, Reyes, en mismo. Ha sido tentador, hasta que veo adónde lleva la creencia a las personas. Así que dije: "No, gracias" al crees. Y aún así, aquí estoy. Yo creo en usted. Es vergonzoso en realidad. Le juraría mi espada, pero, de hecho, no tengo una espada.
Es tu consejo lo que necesito - sonrió
Es suyo - dice - ahora y siempre
Bien - hablé - yo... Yo mandé a hacerte algo - saque de adentro de mi blusa un broche - mm... No estoy segura si está bien. - le coloco el broche en su ropa - Tyrion Lannister, te nombró mano de la Reina. - él sonríe mientras me observa y se arrodilla ante mí.
______________________________________
Despidanse de Daario, que ya nos vamos, niños - les dije a mi hijos y va entrando Daario. Los tres corren a sus brazos a despedirse.
Papá Daario, ¿nos volveremos a ver? - pregunta Viserys IV
Por supuesto campeón - sonríe mientras carga a Viserys. - nos volveremos a ver y seremos una familia feliz, lo prometo. - le da un beso en la frente y luego sigue con los dos más. - les prometo a los tres que seremos una familia feliz y unida después de esto.
Reina, los barcos ya están - entra Tyrion junto a mi hermana.
Bien, es hora de irnos - hablé - vámonos niños - los tres niños dejaron de abrazar a Daario y los cinco salimos de ese lugar. Las velas de los barcos tenían pintadas el símbolo de la Casa Targaryen. Todos nos subimos a los barcos. Todos los barcos comenzaron a ser navegador por el mar. Nosotros íbamos hasta adelante, veo a mis tres Dragones volar por encima de nosotros y atrás los de Dany, luego de eso, se juntan en pareja, Drogon con Nyra.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana Mayor De Daenerys Targaryen (Terminada)
FantasyElla era de un corazón puro, un corazón en dónde no debía haber personas lastimadas, ni muerte. Pero con el paso del tiempo, descubre que está dentro de lo que parece ser un juego, un juego donde, si no arriesgas, no ganas, y si no matas, tú mueres...