Después de aquella visita de Austin recibí un mensaje y si, era justo de él. No sé como diablos consiguió mi número celular pero eso se lo tendré que preguntar y si se niega a decirme, le sacaré las palabras a los golpes.
Suspiré olvidando aquel tema. Puse los pies en el frío piso, caminé hasta el baño donde hice mis necesidades y me di una buena ducha. Al salir ya con la toalla puesta me dispuse a buscar la ropa que me pondría el día de hoy. Me vestí, peiné y maquillé, ya lista me miré frente al espejo.
Sonreí al ver que me veía bien. Mi atuendo consistía en unos jeans claros rasgados, una blusa negra acompañada de una camisa de cuadros roja con negro y mis converse negras.
Ya completamente lista bajé a la sala donde no me encontré a nadie, no había ruido alguno, extraño ya que no tenia idea de que mi familia saldría. El timbre de la casa sonó y rápidamente caminé a la puerta para ver en el ojo mágico para saber de quien se trataba, sonreí al ver a mi amiga con una sonrisa. Abrí la puerta y ella no tardó en darme un gran abrazo.
-¡Hoy saldremos por fin! - Exclamó.
-Si, lo sé - Susurré - Ahora suéltame amiga que me asfixias.
-Lo siento, es que te he extrañado - Murmura haciendo puchero.
-Pero si no nos vemos desde ayer - Murmuré reprimiendo una sonrisa.
-Ya sé pero es que igual te extrañé, tú sabes como soy - Murmura sonriendo - Ahora es hora de irnos porque nos esperan en el camino.
-¿Quién? ¿Carl? - Pregunté cerrando la puerta de mi casa con Carl.
Ella no me respondió y caminó hasta su auto. Sabia que me había escuchado así que supuse que me respondería en el auto. Caminé rápido hasta allá, subí y abroché el cinturón de seguridad.
-¿Entonces...? - Ella me miró frunciendo el ceño y luego asintió.
-No, no es Carl - Murmura encendiendo el auto - Es Ellie.
-¿Ellie? ¿Saldremos con ella también?
-Si, Carl le preguntó si quería salir con nosotros y aceptó - Murmuró - Además lo hizo también porque sabia que olvidaríamos preguntarle a ella.
Asentí recordando la conversación de ayer. Callamos y eso me desesperaba porque quería hablar con ella sobre la visita de Austin pero no sabia como comenzar.
-Creo que tienes algo que contarme, ¿No Rebbeca? - Suspiré y la miré.
-¿Por qué me preguntas eso?
-Porque eres muy obvia amiga, se nota que necesitas decir algo - Murmura - Te conozco.
Esta amiga mía a veces es inteligente y a veces no, me sorprende y me alegra que me conozca tanto.
-Bueno... Austin ayer fue a mi casa - Suspiré.
-¿Y para qué fue?
-Según, quería saber como seguía - Ella frunció el ceño - Luego tomó la oportunidad de reclamarme por lo que le dije, ya sabes.
-Te pidió que te disculparas, ¿No? - Asentí - ¿Lo hiciste?
-No y eso hizo que terminara en una pequeña discusión.
-Bueno, igual nunca te disculparás así se este acabando el mundo.
-Si... Y también tiene mi número celular - Murmuré - Después que se fue recibí un mensaje suyo.
-¿Y quién diablos se lo dio? - Preguntó deteniéndose en un semáforo en rojo.
-No tengo idea pero lo averiguaré - Contesto - Se lo preguntaré a él.
ESTÁS LEYENDO
The same person. A different story. |BECSTIN #1|
ФанфикRebbeca es una chica estudiosa, responsable y sobre todo hermosa, pero antes de eso era una persona más desarreglada cosa que causo muchas burlas, ella al pisar otra vez Lady Bird Johnson High School no sabe qué se le puede esperar por eso tendrá qu...