No entiendo lo que pasa con ese chico, no comprendo porqué Austin me ha ignorado desde hace ya varios días
¿Qué le hice para tenga ese trato así conmigo?
No es que me sienta dolida por ese trato pero... si de hecho, si me duele que me ignore y es porque me acostumbré a su presencia, de que siempre estuviéramos charlando y que fuéramos al colegio juntos.
¡Maldición! Extraño a Austin.
-No aguanto más, te haré una pregunta - Miré a mi amiga y asentí para que preguntara de una vez - ¿Qué demonios pasa contigo? Estás tan rara.
-Mátame, pegame, disparame, no sé haz lo que sea conmigo después de que te confiese esto.
-No seas estúpida por favor Becky - Murmura rodando los ojos - Ahora dime que pasa.
-Tengo varios días que no hablo con Austin y lo extraño - Susurré muy bajo para que nadie pudiera escuchar aquello.
-Espera... ¿¡Qué tú que!? - Exclamó - ¿Qué acabas de decir? No entendí.
-Cálmate Madison - Murmuré para que callara un poco - Tú entendiste muy bien lo que te dije, ahora debería preocuparme, ¿Verdad?
-No lo creo, bueno como tú eres dramática, si preocúpate y mucho - Dice - Él te gusta.
-No, no, no - Negué - El que lo extrañe no significa que me gusta.
-Claro que significa eso amiga - Murmura.
-No Madison - Negué mirando el suelo - Él es mi amigo y es obvio que lo extrañaré cuando no hablemos y eso.
-No te engañes tanto.
Ignoré aquello pero no pude ignorar más sus comentarios de que él me gusta. Me arrepiento de haberle confesado eso.
La mañana y la tarde pasaron y ahora tenia que irme del colegio porque las clases finalmente culminaron y en todo ese día nunca se acercó a mi Austin ni por un momento.
¿Qué diablos le pasa conmigo y por qué me duele tanto que me ignore?
Suspiré repitiendo en mi cabeza que debía sentirme bien porque ya no lo tengo para que me fastidie pero no puedo tener eso en mi cabeza, me disgusta tanto ese cambio hacia mi.
-¡Jimmy! - Exclamé saludando a mi amigo que estaba en la acera - ¿Qué haces por aquí?
-Quería pasar por ti, ¿No hay problema?
-Claro que no tonto - Sonreí.
-De acuerdo - Sonrió - Ahora cierra los ojos que te tengo una sorpresa.
No me negué a aquello y cerré mis ojos con mis manos.
-¡Rebbeca! - Volteé hacia donde provenía la voz - ¿Qué haces?
-Jimmy me tiene una sorpresa por eso estoy así - Expliqué volteando a donde se suponía que estaba mi amigo.
Escuché las exclamaciones de emoción de mi amiga y reí por aquello.
-Muy bien, puedes abrir los ojos.
Me destapé los ojos y al ver lo que tenia en sus manos, grité y salté hacia él enrollando mis piernas en su cadera, sin parar de darle besos a sus mejillas.
Finalmente dejé de abrazarlo y luego abracé a mi amiga dando pequeños saltos.
-¿Por qué saltamos así? - Pregunta ella sin dejar de dar saltos.
-Porque iré a disneyland - Murmuré parando de saltar.
-¡Yo quiero ir! ¡Llévame contigo! - Exclamó apretando mis manos.
ESTÁS LEYENDO
The same person. A different story. |BECSTIN #1|
FanfikceRebbeca es una chica estudiosa, responsable y sobre todo hermosa, pero antes de eso era una persona más desarreglada cosa que causo muchas burlas, ella al pisar otra vez Lady Bird Johnson High School no sabe qué se le puede esperar por eso tendrá qu...