Capitulo 33

157 12 1
                                    

-¡En una semana cumples un mes con Austin! - Exclama Madison - ¡Diablos! Estoy emocionada.

-La que debería estar emocionada soy yo - Reí - ¿Por qué te emociona tanto joven Madison?

-No lo sé - Ríe - Tal vez sea porque es tu primer novio y también porque es el primer noviazgo de Austin que dura más de una semana.

Hablar con Madison es fascinante, entablar una conversación con ella es muy fácil, siempre trata de que la persona tome confianza y cuando eso sucede, todo en la conversación se extiende, se podrá escuchar cualquier tema o cualquier chisme y por supuesto muchas risas. Me encanta tenerla de mejor amiga.

-Antes que se me olvide - Susurra - Hace una semana me debió venir mi periodo y aun no ha venido.

-No tienes porque preocuparte, sabes que muchas veces los días cambian - Digo.

-Si, lo sé - Murmura - Pero ya esta terminando el mes.

-Diablos... - La miro - ¿Por qué no te haces una de esas pruebas de embarazo?

-Compre un par de esas cosas - Contesta - Pero no creo que lo este, sabes que tengo problemas con eso del periodo.

-Si, por eso no entiendo mucho tu preocupación pero igual sal de duda.

Ella asintió y rápidamente cambio la conversación. No es que la quiera criticar pero Madison debe tomar medidas preventivas al momento de estar con Carl al igual que él, porque el muy tonto una vez me contó que un par de veces ha olvidado protegerse, pero es su problema.

-¿Hoy tienes planes? - Pregunta.

-Si, Austin quiere que pase el día con el - Ella bufo.

-Diablos amiga, seguro quiere que estés en su practica de basquetbol- Me encogí de hombros - ¡Lo tuyo es el futbol!

-No creo que sea tan malo, aparte no creo que sea lo único que haremos juntos - Digo - Quizás luego de la practica salgamos a caminar o que se yo.

-Bueno, bueno... Yo quería que pasáramos el día juntas.

-Pronto.

-Eso espero - Dice - Voy a planear algo donde ni Carl ni Austin estén.

-Esperare ese día con ansias.

***

Esto de estar sentada por varias horas viendo como estos hombres entrenan es aburrido ni siquiera el celular puede quitar este aburrimiento que cargo. Deseo que ya acaben de practicar porque ya quiero irme, pero dudo que quieran parar, quieren ganar este juego, es quizás el penúltimo juego que tendrán por eso debe ser importante para ellos.

-Becky Gomez - Mire hacia abajo y rodee los ojos al ver a las porristas - Nunca te habíamos visto en algunos de los entrenamientos.

-Pues, ahora me estas viendo en uno.

-Iré al grano, ¿Crees que estarás con Austin por siempre? Pues estas muy equivocada, si yo no estoy con él, tu tampoco deberías estarlo.

-¿Es en serio? Que fastidio, hablas tan cliché - Negué - Cariño, Austin no es el único hombre en este colegio ni en este mundo, deja de estar insistiendo en algo que no podrás tener.

-Disculpa, ¿Que dijiste? Me distraje con tus dientes - Movió su mano alrededor de su boca - Tienes que ir urgente a un odontólogo porque con esa separación puede entrar hasta el dedo de un bebé.

-Tu intento de bullying no funcionan conmigo - Sonreí - Y me encanta mis dientes así como están.

Tome las cosas de Austin al igual que las mías y baje de las gradas. Camine hasta el auto de mi novio, saque las llaves de su chaqueta y abrí una de las puertas traseras. Me recosté en el asiento y coloque una canción de mi celular.

The same person. A different story. |BECSTIN #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora