Capitulo 27

183 18 6
                                    

Toda la madrugada y parte de la mañana se trató de lluvia, parecía que no pararía por lo que había decidido faltar a clases hoy. Pero me encuentro sola, mis padres al igual que mis hermanos partieron sin importarles que había un diluvio afuera.

Mi aburrimiento se resumió en limpiar y organizar cada parte de la casa, tenia tiempo que no lo hacia asi que me sentia algo bien con lo que hacia pero en mi hora de querer descansar justo tocan el timbre y me pregunto quién demonios lo hace en medio de tanta lluvia.

Me dirigí a la puerta apresurada para que la persona detrás de la puerta no se mojara más de lo que debía estar, al abrir la puerta observé a Austin quien estaba muy mojado.

-¿Qué diablos haces aquí? - Pregunto dándole una señal para que entrara - ¿Acaso no notas que esta lloviendo horrible?

-Quería venir a verte - Respondió sin moverse de donde estaba, supongo que para no hacer desastre.

-¡Pudiste hacerlo mañana o cuando no lloviera! - Exclamé negando - Sabes que podrias enfermarte, ¿Verdad?

Él se encogió de hombros y le pedí que se quedara donde estaba para buscarle una toalla y tratara de secarse un poco. En cuanto estuve con la toalla en mano fui a entregárselo.

-Te haré un té para que entres en calor - Hablé dirigiéndome a la cocina seguida de él.

Sabia que él miraba cada paso que hacia y aunque debería sentirme incomoda con su mirada, no resultaba así.

-Becky - Susurró él llamando mi atencion.

-Dime.

-¿Están tus padres? - Preguntó.

-No - Contesté - Ahora te tomarás este té y luego te vas derecho a tu casa.

Le entregué la taza que se podia notar que estaba caliente, él miró el liquido y sopló para no tomarla tan caliente.

-Te tengo una pregunta - Empezó a decir - ¿Realmente te gustó el beso?

Lo miré sin expresión, ¿En serio me pregunta eso?

-Dime que no has venido con esa intencion - Él sonrió de lado - Austin no te pases.

-Me dejaste con la duda - Habló bebiendo del té.

-Pues seguiras con la duda - Hablé.

-No seas asi - Murmuró - Me dijiste que te gustó pero quisiera saber si es real, espero entiendas.

-Supongo que si me gustó, no sé.

-Sabes que si te gustó - Murmuró sonriendo - Tus cachetes están colorados.

Bajé la mirada maldiciendolo por dentro, realmente sentia mis mejillas calientes.

-Me parece que ya debes irte - Murmuré - Mis papás deben venir en camino y me matarian si te ven aqui conmigo.

-Está bien - Dijo levantándose - Muchas gracias por el té y por la toalla.

Austin salió primero que yo de la cocina y fui tras de él para acompañarlo en la salida. Él se detuvo unos segundos confundiéndome un poco, dio la vuelta y en un movimiento rápido me pegó a la pared.

-¿Qué crees que haces?

-No sé, ¿Qué crees que hago? - Susurró cerca de mis labios.

-Tienes que alejarte.

-No, espera - Murmuró pegándome más a la pared - Te tengo una propuesta y no puedes decir que no.

-De acuerdo pero dilo ahora.

The same person. A different story. |BECSTIN #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora