1 mes después.
Hace semanas presente mi proyecto de fin de año y fue un éxito. Ahora mi única preocupación es el día de mi graduación. Durante estos días que he estado desocupada me he puesto a ver vestidos, accesorios, tacones y demás cosas, me he enamorado de muchas cosas y dentro de poco me los comprare para ese día tan esperado.
En este mes que ha pasado me he dado cuenta que mi relación con Austin se ha fortalecido de una manera increíble, cada día andamos juntos disfrutando de la compañía del otro y esos días que paso junto a él me han enseñado lo mucho que quiero estar a su lado y que no quiero que estar relación muera. Lástima que en algún momento toda esta felicidad llegara a su fin.
-¡Rebbeca! – Despegue mi vista de la laptop y mire a la persona que en unos segundos entrara de golpe a mi habitación.
-¿Qué sucede? – Pregunte al tenerla frente a mis ojos.
-Voy a ir a casa de tu tía para arreglar todo para la fiesta mexicana que hace cada año, te dejo a cargo a tus hermanos.
-Está bien, ¿Te vas ahorita? – Pregunte.
-En una hora – Contesta – Ya sabes las instrucciones, así que ya me retiro para arreglar algunas cosas.
Mi mamá marcho y yo continúe llenando las planillas de las universidades donde quiero ir. La mayoría son aquí en Miami y algunas son de Los Ángeles, Madison me ha insistido tanto en que me vaya con ella, que me ha convencido un poco, solo que no creo que sea seleccionada en alguna universidad de allá.
Deje de llenar las planillas y decidí en llamarla para decirle eso y avisarle otra cosa más.
-Hola soy Madison, en estos momentos no estoy disponible pero deja tu mensaje.
-Hola Mad, soy Rebbeca, quería decirte que quizás me vaya contigo a Los Ángeles, he estado llenado planillas en universidades de allá, tenemos que hablar de eso y también que hoy hablare con Carl, espero que todo salga bien, te cuento cuando hable con él.
Deje mi celular en el escritorio y me cambie mi pijama por una ropa deportiva, quería trotar antes de irme a hablar con Carl, así que saldré a ejercitarme un poco. Salí de mi habitación y bajando las escaleras, casi caigo al escuchar decir a mi hermana: "No, Madison no vive aquí, ¿Quién te dijo eso?"
Baje con cuidado para escuchar algo de la conversación que ella estaba teniendo.
-No entiendo, Becky y ella misma me dijeron que viven juntas – Esa voz...
-Madison no vive aquí, mejor habla con ellas.
-Bien... gracias igual – Ella cerró la puerta y fijo la vista en mi.
-Tu amigo Carl, creo que se llama así, vino – Cerré los ojos – Supongo que escuchaste, ¿No?
-Saldré, luego regreso.
¿Por qué él se antojo de venir a buscarla? Esto no debía pasar. Mire hacia las dos calles y pude visualizarlo, corrí hasta donde se encontraba.
-¡Carl! ¡Carl! – Grite con la esperanza de que volteara y se detuviera - ¡Carl, detente, por favor!
Él se detuvo sin siquiera voltear a verme.
-Tenemos que hablar...
-¿Si? ¿Sobre qué? – Él se giro y me miro – ¿Quizás sobre que Madison y tú no viven juntas? Debe ser eso, ¿No?
-Te lo tengo que explicar.
-No Becky – Negué – Tú no tienes que explicarme nada, ya tengo claro que eres una mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
The same person. A different story. |BECSTIN #1|
FanficRebbeca es una chica estudiosa, responsable y sobre todo hermosa, pero antes de eso era una persona más desarreglada cosa que causo muchas burlas, ella al pisar otra vez Lady Bird Johnson High School no sabe qué se le puede esperar por eso tendrá qu...