-En conclusión a tu sufrimiento, no tienes idea de que hacer - Habló mi amiga estirando sus piernas en el césped fuera de mi casa.
-No - Susurré - Es que...
Me callé y suspiré negando.
-¿Es que qué? - Murmuró.
-Estoy muy confundida - Confesé - Desde aquel día queme dijiste que él me gustaba, ya no sé que pensar.
-Acepta Becky - Susurró - Quizá con eso, tu confusión desaparezca.
-Ajá y ¿Si algo sale mal?
-No seas negativa, por favor - Dijo - Saca esos pensamientos de negatividad, nada saldrá mal.
Callé para reflexionar lo quemó amiga me dice.
Si, aceptaré, quizá de verdad, no sea tan malo.
-Aceptaré la salida.
-¡Genial! Ahora llamarlo y dile.
Tomé mi celular que ella me extendía y marqué el número del chico.
-¿Si?
Respiré hondo y respondí.
-Hola Austin.
-¡Becky! ¿Necesitas algo?
-Quería saber si sigue en pie lo de la salida, es que ya estoy en mi casa.
-Claro, ¿Estarás lista a la dos de la tarde?
-Si, eso creo.
-Genial, te espero a esa hora.
Asenti mientras colgaba. Dejé mi celular en mi pierna y miré a mi amiga.
-¿Y...? - Habló ella.
-Vendrá a las dos.
-Entonces vamos a arreglarse.
***
-Es que yo sabia que él te gustaba, a mi no me podías engañar - Habló mi mamá junto a Madison que sonreía como idiota, chismosa.
-Él no me gusta y solo saldremos como amigos, no te emociones - Ella rió.
-Si eso lo dices tú.
-¿Qué hora es? - Pregunté.
-Faltan veinte para las dos - Dijo Madison - Aún falta, relájate.
Mientras esperaba la llegada de Agustín, estaba en la sala junto a mi mamá y Madison quienes no paraba de bromear sobre el asunto de la cita y sin mencionar a mis otros dos hermanos.
El timbre sonó y todos menos yo, corrieron a la ouerta . Me levanté unos segundos después y caminé a la puerta donde vi que todos le hablaban a Austin.
Me apiado.
-Bueno, mucho cuidado con mi hermana, Austin - Habló Frankie señalándolo.
-Si, ¿Ya nos podemos ir? - Susurró él.
-Nos vemos al rato familia - Murmuré alejándome de todos.
-Mucho cuidado - Se escuchó decir por parte de mi mamá.
Luego de que por fin nos alejaramos de ellos, subimos a su auto.
En el camino a donde iríamos, no hablamos y eso realmente me incomodaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
The same person. A different story. |BECSTIN #1|
FanfictionRebbeca es una chica estudiosa, responsable y sobre todo hermosa, pero antes de eso era una persona más desarreglada cosa que causo muchas burlas, ella al pisar otra vez Lady Bird Johnson High School no sabe qué se le puede esperar por eso tendrá qu...