Capitulo 9

288 18 0
                                    

-Ya los están convirtiendo en la pareja del año - Murmura mi amiga apoyando su barbilla en mi hombro - Y a ella la toman como si fuera la gran cosa, y no entiendo eso porque no es una popular. 

-Realmente eso no me importa - Susurro moviendo mi hombro para que se quitara de la posición en la que estaba. 

-¿Qué? ¿El qué sean novios? - Negué. 

Desde que pisé el colegio lo primero que escuché fue la gran noticia de que Ellie y Austin son novios. Por todos los pasillos se oye lo mismo y eso es estresante, me pone de mal humor y obvio que no es por el hecho de que sean novios, realmente no me importa pero me molesta que me repitan los mismo una y otra vez. 

-¡Antes que lo olvide! - Exclama mi amiga deteniéndose a mitad de pasillo - Carl me invitó a salir.

-Eso es increíble - Ella asintió.

De verdad que me sentía feliz por mi amiga, ella tiene que olvidar al idiota de Nathan y enamorarse de alguien que si valga la pena. 

-Si, lo sé - Susurra yendo a su casillero. 

Sonreí y caminé al mio. Al abrirlo saqué los libros y cuadernos que necesitaría para el día de hoy, al cerrar el casillero me topé a Ellie a un lado de mi. 

-Hola Becky - Saludó besando mi mejilla.

-Hola Ellie - Murmuré acomodando los útiles en mi brazo.

-Me preguntaba si podía sentarme contigo en el receso - Murmura luego de que comenzáramos a caminar. 

-Si claro - Asentí - No hay problema.

Al escuchar el timbre notificar que debíamos estar en nuestras aulas, comenzamos a caminar hasta el salón. 

-¿Madison dónde está? - Preguntó ella.

-No tengo idea, creo que está con Carl - Murmuro - Deben estar camino al salón.

-¿Ellos están saliendo? - Preguntó esquivando a un chico.

-No lo sé - Murmuré - ¿Por qué preguntas? 

-Es que parece - Dice - Eso seria incómodo para ti si fueran novios, ¿Verdad? 

Fruncí el ceño mirándola. Abrí la puerta del salón y llegué a mi pupitre acompañada aún de Ellie.

-¿Por qué dices que seria incómodo para mi si ellos fueran novios? - Murmuro - Que yo sepa él no me gusta. 

-No es porque no te guste, es que se te puede ser incómodo porque estarás sola, sin un novio - Encarné una ceja - ¿No tienes pensando salir con alguien o alguien que te guste? 

-Claro y no, ¿Por qué me preguntas eso? 

-Solo curiosidad - Susurra yéndose a su pupitre. 

*** 

Ya llegó mi momento de estar con una de las cosas que más amo, el almuerzo. Después de las dos o tres horas que desayuné, mi estómago pedía a gritos que lo alimentara y ahora lo complaceré. 

-Madison - Murmuró Carl - No te olvides de nuestra cita de hoy.

-Oh Dios - Susurró dejando el cubierto en el plato de plástico - Olvidé decirte que hoy no puedo. 

-Pero, ¿Por qué? - Murmura él con algo de desilusión. 

-Estoy castigada - Murmura. 

-¿Y cuándo podremos salir? - Pregunta él regalandole una pequeña sonrisa. 

-Cuándo no esté castigada - Ella sonrió. 

-Creo que quedé con hambre - Murmuré interrumpiendo su conversación. 

The same person. A different story. |BECSTIN #1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora