-Ya Becky, no me gusta verte así de triste - Habla Madison acariciando mi cabello.
Carl y ella si me habían creído solo que estaban muy sorprendidos que no sabían que decir o hacer.
-Pero todos me han etiquetado como una zorra.
Y no era mentira. Desde que estoy en este colegio no han parado aquellos comentarios ofensivos hacia a mi.
-Ya eso pasará.
Si tan solo fuera verdad.
-Ahorita el chisme está caliente pero ya verás que en cualquier momento todo se calmará.
-Eso espero.
Realmente deseo que ya ese día llegue porque escuchar esas ofensas no es nada bonito.
Suspiré mirando a un lado y justo pasó Ellie quien cruzó mirada conmigo. Se le notaba el disgusto y lo odiosa que se comportaba ahora, se ha metido en el papel de la novia popular.
Desvié la vista por el ruido de mi celular. Miré la pantalla y era la llamada de Peter.
-¿Aló?
-Hola Becky, ¿Cómo estás?
-Peter - Sonreí mirando a mi amiga - Estoy bien ¿Y tú?
-Estoy bien. Escucha, estaba pensando y me preguntaba si te gustaría ir a comer conmigo por ahí.
-Si, suena bien.
-Entonces, iréal colegio para irte a buscar, ¿Te parece bien?
-Si, está bien.
-Bien, entonces nos vemos en un rato.
-Si, nos vemos.
Guardéel celular apenas la llamada finalizó y rápidamente mi amiga pidió explicaciones.
-Me invitó a comer Madison.
-Eso es genial, así te entretienes.
El timbre sonó indicándonos que ya teníamos que volver a clases. Mi amiga me tomó del brazo y comenzamos a caminar a nuestra aula.
Agradezco tanto su compañía, no sé que seria de mi estando sola soportando los insultos de todos.
Al entrar al salón donde aún el profesor no aparecía, todos al vernos comenzaron a susurrarse cosas y podía sentir sus miradas de burlas en mi.
Me sentía como hace un par de años y ¡Maldición! Yo no vine hasta aquí para eso. Logran que recuerde todo lo que paséy me dan ganas de salir corriendo para esconderme y echarme a llorar.
Es tan estúpido y frustrante que crean en lo que dicen ellos, es que... ¿Cómo diablos pueden pensar y creer que besé a Austin?
Mientras ignoraba a todos y prestaba atención a lo que mis amigos me decían, me sentía algo tranquila pero no todo es duradero. En pocos minutos entró Austin junto a su novia y solo ponía pensar en si a Austin realmente le gusta ella, o sea, la chica es linda porque es así no se puede negar pero él es tan odioso, pretencioso y tan imbécil y ella lo contrario a todo eso aunque ahora está demostrando otra cosa.
Pero espero que de verdad a él le guste bastante ella porque seria feo que la estuviera utilizando, se sentiría horrible que te rompan el corazón.
El profesor entró al salón comenzando de una vez la clase y siendo sincera, no sabia de lo que él hablaba solo estaba sumergida en mi mente pensando en porqué demonios me empeñe en volver acá, ¿Sólo por querer demostrar que todos se equivocaron sobre mi? Es tan estúpido y en serio que me arrepiento de haberlo hecho.
ESTÁS LEYENDO
The same person. A different story. |BECSTIN #1|
FanfictionRebbeca es una chica estudiosa, responsable y sobre todo hermosa, pero antes de eso era una persona más desarreglada cosa que causo muchas burlas, ella al pisar otra vez Lady Bird Johnson High School no sabe qué se le puede esperar por eso tendrá qu...