Requisitos y Reglas🎬

254 53 53
                                    

Incluso si el desierto se convierte en océano, nadaremos juntos

Incluso si somos como las ballenas solitarias, cantaremos como ellas ahora

Sé bienvenido otra vez, si llegaste hasta aquí es porque nuestro asistente de producción Park Jimin te condujo con buen tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sé bienvenido otra vez, si llegaste hasta aquí es porque nuestro asistente de producción Park Jimin te condujo con buen tono. Pero cuidado, es necesario que leas todas las cláusulas antes de ser parte de los TAKE2 AWARDS.

¿Seguirás hasta el final?

🎬 TAKE2 AWARDS 2023 REGLAS🎬

📍Seguimiento obligatorio al área gráfica de este evento. Nuestras queridas Nairo y Eris estarán a cargo de la confección de los premios así que debemos apoyarlas.

📍Seguimiento permanente de los jueces de cada categoría mientras dure el concurso. Ese será nuestro reconocimiento a los encargados de leer sus historias además que facilitará el proceso de etiquetado.

📍El seguimiento a esta cuenta es opcional.

📍Colocar el hashtag #TK2BTS tanto en el título como en las etiquetas de las historias a concursar, para facilitar la organización en las listas de lectura por categoría.

📍Una vez completado el formulario de inscripción si se han cumplido con todos los requisitos serán notificados con un mensaje de aceptación según la categoría.

📍  Se aceptarán un máximo de dos obras por autor en categorías diferentes.

📍Para historias largas se evaluarán los primeros 5 capítulos sin contar prólogos, intros, playlist u otros apartados.  Por ello la cantidad mínima de capítulos para que la obra pueda concursar será 5.

📍Se aceptarán historias cortas: One shots, two shots y three shots, que deben cumplir con la etiqueta de "completa" al momento de la inscripción.

📍Las historias a concursar deben de cumplir con el reglamento y las guías de contenido de wattpad por los que no recibiremos aquellos relatos donde se aborden filias o conductas reprochables.

📍Tu historia puede contener shipps o ser de contenido hetero.

📍Etiqueta a tres personas que puedan estar interesadas en participar.

Etiquetas aquí

🎬

📍Compartir el concurso en sus tableros y agregarlo a una lista de lectura visible. El objetivo es llegar al mayor número de personas posible.

📍Durante la fase de evaluación no se admitirán cambios en las historias aceptadas. Principalmente en lo que respecta al área de escritura, la cual consideramos capital.

📍Como en todo concurso pedimos respeto a nuestros jueces y organizadores. Queda prohibido cualquier intento de soborno o manipulación al proceso de evaluación siendo la historia descalificada inmediatamente.

📍Otros motivos de descalificación: cambio de usuario, eliminar la historia o pasarla a borradores, editar el texto una vez aceptado o incumplir cualquiera de las reglas o requisitos antes expuestos.

📍Solo se aceptarán obras cuyos protagonistas sean los miembros de la Boy Band Surcoreana BTS a quienes se dedican estos premios. Más adelante ampliamos sobre los géneros literarios que podrán participar y las categorías.

 Más adelante ampliamos sobre los géneros literarios que podrán participar y las categorías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estamos juntos y no tengo miedo de esperar por la eternidad

Porque confío en ti, eres mi única razón
Eres mi lado positivo

Porque confío en ti, eres mi única razónEres mi lado positivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎬Dudas aquí🎬

TAKE2🎬

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora