🎬TAKE2 AWARDS 🎬Entrevistas 📓🖋

16 6 0
                                    

TAKE2 AWARDS 2023

CATEGORÍA THE ASTRONAUT

CATEGORÍA THE ASTRONAUT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Kim Seok Jin. Jin

THE TAKE2 SHOOT IS OPEN

Escritor invitado: DeusAbInfernum

🐹: ¡ARMYYYY! Sé bienvenida a THE TAKE2 SHOOT. Estoy muy emocionado por compartir este espacio contigo. Creo que ya necesitaba de tu hermosa sonrisa ¿Cómo te llamas bella ARMY?

🐋: Hola mi querido Jinnie, el placer es todo mío, mi nombre es Amy, un gusto ser entrevistada por ti.

🐹: Hermoso como su portadora… En serio, no recuerdo muy bien cuándo fue la última vez que me desempeñé como MC, espero no haber perdido la chispa (Sonríe tiernamente como RJ) ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?

🐋: (sonríe halagada) Muchas gracias! Viniendo de ti, eso me hace muy feliz. Y no te preocupes por eso, no hay nada perdido si se trata de ti (guiña un ojo para romper el hielo). Me enteré por su preciosa creadora, quien me invitó a formar parte de tan bella oportunidad.

🐹: Wow…me imagino que debe haber sido todo un suceso encontrarte entre la lista de los ganadores teniendo en cuenta la cantidad de historias que nuestro hermoso ARMY postuló. De esta manera… ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja.

🐋: ¡Sin duda lo fue! Tú mejor que nadie sabe lo que significa ganar un premio, y en una plataforma como esta, donde hay toda clase de contenido y tanta variedad, es mucho más impresionante; y esa es precisamente la utilidad que le encuentro, muchas veces no sabes en dónde o cómo buscar y tener la certeza de que lo que leerás sea bueno y apegado a tus gustos, así que qué mejor que buscar en donde no solo ya fueron evaluados, ¡sino también clasificados y recopilados!

🐹: Normalmente no suelo lidiar con decisiones que me tomen mucho tiempo. No sé si recuerdas el RUN donde admití que no suelo “pensar tanto las cosas” creo que sigo escuchando a mi corazón después de todos estos años. Sin embargo, a muchos les funciona planificar ¿Crees que la planificación es vital para obtener un buen resultado en la construcción de tu historia o simplemente te dejas llevar cuando llega la inspiración?

🐋: Creo que soy más como tú, me gusta mucho escuchar a mi corazón, pero también soy bastante perfeccionista y auto-exigente, así que lo que empieza siendo una historia creada de la nada, termina siendo un escrito lleno de investigación, premeditación y uno que otro guiño o curiosidad, así que soy fiel creyente de que una buena historia debe tener un poco de ambos, la pasión que te provoca, llena de corazonadas y giros inesperados, pero también la metodología para no caer en desesperación.

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora