🎬TAKE2 HOUR-THANKS🐋

34 11 9
                                    

Incluso si el desierto se convierte en

océano, nadaremos juntos

Incluso si somos como las ballenas

solitarias, cantaremos como ellas ahora

solitarias, cantaremos como ellas ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎬TAKE2 AWARDS HOUR🎬

🐱: Annyeong! Ha pasado tiempo desde que este proyecto lanzara la convocatoria en un intento de reunir a los dedicados creadores que construyen mundos tal como las notas de una canción pueden llevarte a las profundidades del alma. Nuestra organizadora es un poco difícil de contactar estos días pero todos hemos insistido en que ofrezca una especie de comparecencia...

🐰:¿Comparecencia?¿Quieres asustar a mi Noona, Suga hyung?

🐱: 🤫 Se te ha pegado nuestra costumbre de interrumpir  y nos es tanto tu Noona, son de la misma line, muchacho entrometido.

🐰: 🤣🤣🤣🤣 Lo sé, solo lo hago para molestar.

🐥: Tú como siempre, pero en serio...mejor dejemos que nuestra organizadora hable de una vez. De por sí ya ando triste porque TAKE2 AWARDS va a cerrar oficialmente.

🐿: 🤧🤧🤧 No digas "cerrar" Jiminah. Solo pasaremos la página hasta el 2025.

🐻: Spoiler, spolier. De por sí a nuestra organizadora le gusta el spoiler, Hobi hyung...🤣🤣🤣

🐹: Parece que los he educado mal. Ninguno se escucha y no paran de interrumpir la conversación. Con razón la organizadora prefiere hablar con Yoongi o con Nam. Ustedes chicos problemáticos....

🐻: Tampoco así Jinnie hyung. Solo es una pequeña broma. Ah...ahí llega Namjoonnie hyung y nuestra invitada. Ya nos callamos 🤫

🐨:😊 Listo, ya los alborotadores están avisados. Cuando estés lista, el mic de TAKE2 es tuyo.

🐱🍁: Gracias Nam, gracias a todos.
Hola otra vez a los participantes, lectores y todo aquel que se ha cruzado con este proyecto en la plataforma. Como Yoongi aclaraba al inicio no se me dan bien las despedidas, sigo siendo una extraña a fin de cuentas 🤭 pero debo comparecer (JK sonríe por la palabra, los demás resoplan) así que les cuento una pequeña historia. Cuando se trata de tejer cuentos olvido que es una despedida y puedo quedarme con la calidez del "hasta luego."

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora