🎬TAKE2 AWARDS 🎬 Entrevistas 📓🖋

41 9 3
                                    

TAKE2 AWARDS 2023

CATEGORÍA INDIGO

CATEGORÍA INDIGO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Kim Namjoon. R.M

THE TAKE2 SHOOT IS OPEN

Escritor invitado: -JKSOUL-

🐨: Bienvenida a este espacio y otra vez felicitaciones por obtener un premio en la categoría INDIGO. Me alegra mucho poder ser tu MC, porque acá entre nosotros, desde el RChwita improvisado no me habían dejado conducir nada. Kkkkkk. Pero hablemos un poco de ti ¿Cómo te llamas?

🐋: Kkkkk, yo aún espero por otro RChwita♡. Me llamo Jazmín, un gusto.

🐨: Hermoso nombre. Vayamos a lo básico ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?

🐋: Me invito personalmente Sofi (@Sofi-01kv), ella me dijo que le gustaban mis historias y eso me hizo pensar que valdría la pena intentar. Me alegra haberme animado.

🐨: Ya veo, supongo que fue toda una sorpresa haber sido galardonado. Nosotros nunca lo creemos hasta que ARMY llega y nos salva. Es una sensación dulce y aterradora al mismo tiempo, lo que me lleva a preguntar... ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?

🐋: Tienes razón, la espera por los resultados te deja en suspenso, pero la alegría de ganar se siente cálida. Esa es una de las utilidades que le encuentro, te anima mucho los resultados si ganas y te inspira a volverte mejor en caso de que suceda lo contrario. Con ellos puedes obtener una idea de cómo los lectores perciben tu obra, eso es algo bastante valioso para un escritor/a, conocer la opinión de quienes leerán el libro.

🐨: Muchos preferimos crear en determinadas horas del día, para mí las que separan la madrugada del amanecer son las más fecundas ¿Alguna preferencia en horarios o sitio para escribir?

🐋: Exactamente las mismas, por lo general mis ideas surgen en el silencio de mi habitación cuando estoy dispuesta a tener mis horas de sueño, puedo estar leyendo o viendo una película y de repente recuerdo la siguiente escena de mi libro así que tengo que escribirla aunque eso signifique que me quede despierta hasta que mi alarma me recuerda que debo ir a trabajar, kkkkk. Aunque en realidad la inspiración me puede llegar en el momento más imprevisto, por eso mi celular está lleno de notas que pueden ser mi siguiente capítulo en una historia ya publicada o mi próxima aventura.

🐨: ¿Sigues algún tipo de planificación a la hora de escribir una historia?

🐋: , no soy de las personas que funcionan sin planear todo. Por lo general surge la idea y tengo que desarrollarla por completo, no capítulo por capítulo pero si que puntos relevantes quiero que sucedan en ella y cual será su final, esta es una de las partes que más me toma porque a veces tengo que investigar temas que desconozco.

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora