TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA GOLDEN
MC: Jeon Jungkook. JK
THE TAKE2 SHOOT IS OPEN
Escritor invitado: _ZakyD97_
🐰: Sinceramente estaba contando los días para que llegara este momento. Finalmente, no me van a interrumpir mis hyungs. Hermosa ARMY, bienvenida al JK SHOW. Sé que la jefa me pondrá mala cara porque le cambié el nombre pero mi TEAM, mis reglas. Estaba super ansioso y emocionado cuando se publicaron los resultados porque sabía que pronto estaríamos así de cerca ¿Cómo te llamas?
🐋: Zaky Dragon 🐲
🐰: Sabía que me iba a gustar tu nombre. Esto es algo obvio pero... ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?
🐋: Por la promoción en los tableros de Wattpad.
🐰: Oh...me imagino que fue emocionante cuando se publicaron los resultados. Siempre intento no prestar atención cuando estamos nominados porque termino comiéndome las uñas o dando vueltas en el lugar. Nam me regaña o el propio Suga hyung pero no puedo evitarlo. El corazón me va mil por hora, más si voy a ver a ARMY. Las competencias pueden ser estresantes pero he aprendido en estos años a tomar lo positivo, por eso... ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?
🐋: Considero que son una excelente oportunidad para retarse a sí mismos y crecer con las opiniones que se otorgan en las evaluaciones.
🐰: En lo personal no tengo mucha paciencia cuando estoy componiendo, de hecho no tengo mucha paciencia con nada (Esboza su sonrisa adorable de conejito). Pero estoy seguro que debes tener alguna rutina cuando vas a escribir o quizás esté especulando. Cuéntame, cuál es tu momento del día más creativo.
🐋: Realmente no tengo una rutina establecida, cuando escribo lo hago en el momento más random de mi día, ese momento en el que llega una idea para seguir desarrollando mis historias. En una ocasión estaba lavando los trastes y dejé de hacerlo para escribir 😜.
🐰: Seguro sabes que me encanta la comida deliciosa ¿Cuál es tu postre favorito? ¿Sueles acompañar tu escritura con algún snack o bebida? Yo trato de mantenerme hidratado lo mejor posible. Sobre todo después de ejercitarme, eso creo. (Kkkkkk)
🐋: No, en general escribo sin degustar algo. Dicen que es malo distraer al cerebro de la digestión así que trato de solo concentrarme en la escritura sin nada más.
🐰: Namjoon hyung siempre está leyendo libros que para mí a veces escapan de la comprensión. Eso es algo admirable porque gracias a muchos de esos autores también hemos podido inspirarnos... ¿hace cuánto tiempo escribes y cuál fue la razón por la que comenzaste a escribir?
ESTÁS LEYENDO
TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍
Random¿Puedes ver esta segunda parte? Cartas que no pude entregarte Juventud contigo a mi lado Tal vez este sea el comienzo Bienvenidos a los TAKE2 AWARDS 2023 un espacio dedicado a visibilizar esas historias que aún andan escondidas en la plataforma nara...