Iniciando Live en WEVERSE
Title: TAKE2-SPECIAL SHOOT
JINNIE DAY🐹
🐥: Annyeong!
🐥: Le he pedido permiso a la jefa porque anda muy ocupada. Es cuatro de diciembre en ambos hemisferios, casi cinco en Surcorea. Los chicos están conectados al chat grupal.
🐨:Jiminah! Deja de distraer a ARMY!
🐥: Perdón Namjoonnie hyung, es solo la fuerza del hábito, nuestro querido ARMY sigue por ahí soñando nuestros propios sueños. Solo he venido a envitarlas a cantarle Feliz cumpleaños a nuestro hyung mayor.
🐿: Pst...Jiminah! Seokjinnie te está escuchando. Acabas de arruinar la sorpresa.
🐥: ¿QUÉ?😣
🐹: No te preocupes Jiminnie, la verdad siempre estoy al pendiente de ARMY. Por algo soy su Luna o el worldwidehandsome más amado del universo.
🐰: Hyung, hyung, entonces no sería worldwidehandsome sino universalhandsome.
🐹: JK? ¡Puedes dejar de interrumpirme!
🐹: Aigo...jommal!
🐱: Chicos dejen de sacarle canas verdes a Jinnie, la vejez le está pegando fuerte.
🐹: Usted cállese señor Min, segundo ancestro del grupo. No te rías Hoba, también te observo.
🐿: kkkkkkkkk 🤣🤣
🐻: Ommo,solo queremos desearte un hermoso cumpleaños. Te amamos mucho Seokjinnie hyung.
🐥🐻🐰🐨🐿🐱: Saengihl chugha hamnida!Hyung!
🐹: Gracias chicos y ARMY no estés triste si las cosas no marchan como deberían, mantente saludable y síguenos amando. Les quiero como el cielo que puedo tener.
🐹: La nave está por partir, recuerden que volveremos a vernos en el 2025,quizás antes...
13 de junio de 2024, fecha probable del regreso de THE ASTRONAUT.
🐹HAPPY JINNIE DAY!🐹
Borahae 💜 Live has ended!
🎬TAKE2 AWARDS 2023🎬
Por cierto, y ya que soy el asistente de producción les recuerdo mis hermosas ARMY que aún existen puestos en nuestras audiciones, o lo que es lo mismo nuestros couches están impacientes por recibirles en INDIGO, JACK IN THE BOX, DDAY, THE ASTRONAUT y FACE
Si aún no corres la voz, ya lo hiciste o conoces a ARMY que escriba mundos con nosotros no dudes en compartir la invitación.
"Tú eres yo y yo soy tú"
Park Jimin
Asistente de Producción
🎬TAKE2 AWARDS🎬
Borahae 💜
ESTÁS LEYENDO
TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍
Random¿Puedes ver esta segunda parte? Cartas que no pude entregarte Juventud contigo a mi lado Tal vez este sea el comienzo Bienvenidos a los TAKE2 AWARDS 2023 un espacio dedicado a visibilizar esas historias que aún andan escondidas en la plataforma nara...