TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA FACE
MC: Park Jimin. JM
THE TAKE2 SHOOT IS OPEN
Escritor invitado:Stars_Saturn
🐥: ¡ARMY! Realmente estaba tan ansioso como Kookie porque llegara este momento, bienvenida a THE TAKE2 SHOOT. Felicitaciones por obtener un premio en la categoría FACE. Estoy muy nervioso porque no suelo entrevistar personas. Soy un poco como Tae en ese aspecto, pero Suga hyung tiene su programa y yo pensé…Jiminah, tú también puedes hacerlo. Así que acá estamos en este shoot especial, ¿Cómo te llamas, pequeña ARMY?
🐋: Hola, un placer, mi nombre es Nairobis.
🐥: Hermoso nombre, tal como tu alma…ㄲㄲ(Sonríe con el eye smile)☺ ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?
🐋: Oh, eso fue gracias a la propia organizadora; bebu Allie.
🐥: Impresionante. La verdad no me considero con mucha suerte para eso de los concursos, si fuera yo el que se inscribiera estaría como un manojo de nervios ambulante. Los chicos lo saben, aunque creo que he mejorado un poco con respecto a la seguridad, por esa valentía ya te admiro como el universo. ¿Has participado en otros eventos de este tipo? ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?
🐋: De hecho, sí, aunque hacía bastante tiempo que no participaba en alguno.
¿Utilidad?, pues diría que nos ayuda a dar con más personitas que puedan estar interesadas, como suele haber un alto tráfico de personas en estos, siempre suele haber alguien que este dispuesto a leer. En realidad, es algo que hago de vez en cuando.🐥: En lo personal, tiendo a pensar demasiado en las cosas. Por eso mi momento del día más dado a ordenar esos pensamientos son las madrugadas ¿Tienes alguna hora del día donde te sientas más cómoda con la escritura?
🐋: Uhm, coincidimos aquí. Tengo insomnio, así que las noches suelen ser largas; entonces, decido aprovechar el tiempo y se vuelven mi momento de mayor productividad.
🐥: Planificar para nosotros es casi una norma no expresada. El horario puede consumirnos si no se piensa con antelación lo que se realizará. Ha sido de esa manera durante un largo tiempo y creo que ya me he acostumbrado. Sin embargo, cada quién encuentra su ritmo y aspiraciones. El ejemplo más cercano es Taehyungnie. Baby bear prefiere improvisar la mayoría de las veces ¿Planificas tus historias o solamente dejas que la inspiración te lleve de la mano?
🐋: Por alguna razón, cuando pienso en una nueva historia, muchas veces la primera escena que me llega a la mente es el final, luego el inicio y todo lo del medio va surgiendo de paso.
ESTÁS LEYENDO
TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍
Random¿Puedes ver esta segunda parte? Cartas que no pude entregarte Juventud contigo a mi lado Tal vez este sea el comienzo Bienvenidos a los TAKE2 AWARDS 2023 un espacio dedicado a visibilizar esas historias que aún andan escondidas en la plataforma nara...