🎬TAKE2 AWARDS 🎬 Entrevistas 📓🖋

23 6 1
                                    

TAKE2 AWARDS 2023

CATEGORÍA DDAY

MC: Min Yoon Gi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Min Yoon Gi. SUGA x Suchwita

THE TAKE2 SHOOT IS OPEN

Escritor invitado: keymartt

🐱: Ahh nunca pensé que podría invitar a ARMY a Suchwita. Cuando los productores me dijeron que sería posible fusionar el especial de TAKE2 SHOOT realmente me emocioné. Bienvenida entonces…

Suchwita' Profile

Nombre: Keymarrt

Edad: 25 años 

Ocupación: Psicóloga Clínica,  escritora empírica.


🐱: Bien, es un placer contar contigo en TAKE2xSuchwita, mis felicitaciones por haber sido ganador en la Categoría DDAY, que no por ser la mía, pero fue una de las más reñidas… ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?

🐋: Muchas gracias por permitirme ser parte. Me enteré de la convocatoria por medio de una etiqueta.

🐱: ARMY es genial en todos los aspectos y tú no quedarías exenta de esa peculiaridad. Sé que la mayoría me tilda de arrogante cuando pongo la meta sobre premiaciones como los Grammys o los derechos de autor en la KOMCA pero creo que todos deseamos secretamente algo de reconocimiento. En tu experiencia… ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?

🐋: Me parece que los concursos son fundamentales para llegar a más personas, nos ayudan a crecer con las opiniones del jurado y también como lo mencionas, nos permite buscar el reconocimiento por nuestro trabajo, es emocionante y reconfortante el saber que más personas están leyendo lo que escribiste arduamente por la madrugada.

🐱: Por lo general prefiero el interludio entre las doce de la noche y las cinco de la mañana para realizar mi trabajo de composición. Es algo problemático porque también depende de mis motivaciones. Por ejemplo, Haegum me costó demasiados percances. Por un lado tenía la pista musical, por el otro las letras no fluían muy bien que digamos y hasta el día de hoy le sigo encontrando algo que mejorar… ¿Tú también experimentas esto cuando relees lo que has escrito? ¿Cuál es tu momento del día más creativo?

🐋: Sin duda alguna tenemos la misma preferencia, el silencio tranquilizador de este periodo nocturno me permite explotar mi creatividad, siempre acompañada de música clásica. Sin duda cuando leo mis viejos escritos me lleno de un sentimiento bochornoso, pues nunca estaré conforme con lo escrito, así que siempre busco mejorar al menos un poco.

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora