🎬TAKE2 AWARDS 🎬Entrevistas 📓🖋

19 6 0
                                    

TAKE2 AWARDS 2023

CATEGORÍA GOLDEN

MC: Jeon Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Jeon Jungkook. JK

THE TAKE2 SHOOT IS OPEN

Escritor invitado: LeiaMoon5

🐰: Sinceramente estaba contando los días para que llegara este momento. Finalmente, no me van a interrumpir mis hyungs.  Hermosa ARMY, bienvenida al JK SHOW. Sé que la jefa me pondrá mala cara porque le cambié el nombre pero mi TEAM, mis reglas. Estaba super ansioso y emocionado cuando se publicaron los resultados porque sabía que pronto estaríamos así de cerca ¿Cómo te llamas?

🐋: Hola JK, mi nombre es Leia, es un placer.

🐰: Sabía que me iba a gustar tu nombre. Esto es algo obvio pero… ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?

🐋: Supe de la convocatoria por unos amigos que me dieron a conocer la noticia y no pude desaprovechar la oportunidad para postular con "Papá soltero", aun y cuando vi ya otras obras postuladas muy buenas y grandiosos escritores participando, así que estuve muy nerviosa todo el tiempo en espera de la noticia con los ganadores. La verdad es que no esperaba ganar pero resultó que sí.

🐰: Oh…me imagino que fue emocionante cuando se publicaron los resultados. Siempre intento no prestar atención cuando estamos nominados porque termino comiéndome las uñas o dando vueltas en el lugar. Nam me regaña o el propio Suga hyung pero no puedo evitarlo. El corazón me va mil por hora, más si voy a ver a ARMY. Las competencias pueden ser estresantes pero he aprendido en estos años a tomar lo positivo, por eso… ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?

🐋: Los concursos son muy buenos, ya que no sólo obtienes un reconocimiento por ganar en caso de hacerlo, e incluso aunque no ganes no significa que tu obra era menos que las demás, esa más bien es un experiencia grata que te dice que tienes que mejorar, pulir la historia al máximo. Además con los concursos ganas nuevos lectores y hasta seguidores, ya que a muchos nos gusta leer la historia del contrincante y esa puede ser una forma de hacer crecer tu historia e incluso darle publicidad.

🐰: En lo personal no tengo mucha paciencia cuando estoy componiendo, de hecho no tengo mucha paciencia con nada (Esboza su sonrisa adorable de conejito). Pero estoy seguro que debes tener alguna rutina cuando vas a escribir o quizás esté especulando. Cuéntame, cuál es tu momento del día más creativo.

🐋: Realmente no tengo tiempo fijo, mis historias siempre surgen de la nada, en cualquier momento o lugar y en ese instante debo ponerme a escribir en un borrador todo lo que me pasa por la mente para no olvidarlo luego. Ahora, para continuar la idea me es mejor hacerlo en la noche, tranquilamente y los fines de semana.

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora