🎬TAKE2 AWARDS 🎬Entrevistas📓🖋

26 7 0
                                    

TAKE2 AWARDS 2023

CATEGORÍA FACE

MC: Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Park Jimin. JM

THE TAKE2 SHOOT IS OPEN

Escritor invitado: XantheSalgadoCastill

🐥: ¡ARMY! Realmente estaba tan ansioso como Kookie porque llegara este momento, bienvenida a THE TAKE2 SHOOT. Felicitaciones por obtener un premio en la categoría FACE. Estoy muy nervioso porque no suelo entrevistar personas. Soy un poco como Tae en ese aspecto, pero Suga hyung tiene su programa y yo pensé...Jiminah, tú también puedes hacerlo. Así que acá estamos en este shoot especial, ¿Cómo te llamas, pequeña ARMY?

🐋: ¡Saludos! Soy Jovianne, pero todos me llaman Jovi.

🐥: Hermoso nombre, tal como tu alma...(Kkkk) (Sonríe con el eye smile)¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?

🐋: Mi participación en el concurso fue por una amiga que compartió en su muro que participaba en un concurso y me dio curiosidad así que también entré.

🐥: Impresionante. La verdad no me considero con mucha suerte para eso de los concursos, si fuera yo el que se inscribiera estaría como un manojo de nervios ambulante. Los chicos lo saben, aunque creo que he mejorado un poco con respecto a la seguridad, por esa valentía ya te admiro como el universo ¿Has participado en otros eventos de este tipo? ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?

🐋: He participado en varios concursos y encuentro gran utilidad en ellos, principalmente por la oportunidad de obtener premios y descubrir nuevas lecturas. A veces, solo el hecho de que recomienden mi historia es suficiente, pero también valoro la posibilidad de mejorar visualmente mis obras con gráficos o trailers, ya que cada año realizo cambios en mis portadas.

🐥: En lo personal, tiendo a pensar demasiado en las cosas. Por eso mi momento del día más dado a ordenar esos pensamientos son las madrugadas ¿Tienes alguna hora del día donde te sientas más cómoda con la escritura?

🐋: No tengo un horario fijo para escribir; cuando tengo ideas, simplemente me sumerjo en la escritura, sin importar la hora. La creatividad no sigue un reloj, y prefiero dejarme llevar por la inspiración en el momento que surge.

🐥: Planificar para nosotros es casi una norma no expresada. El horario puede consumirnos si no se piensa con antelación lo que se realizará. Ha sido de esa manera durante un largo tiempo y creo que ya me he acostumbrado. Sin embargo, cada quién encuentra su ritmo y aspiraciones. El ejemplo más cercano es Taehyungnie. Baby bear prefiere improvisar la mayoría de las veces ¿Planificas tus historias o solamente dejas que la inspiración te lleve de la mano?

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora