TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA LAYOVER
MC: Kim Taehyung. V
THE TAKE2 SHOOT IS OPEN
Escritor invitado: vantpoesy
🐻: Bienvenida a THE TAKE2 SHOOT. Felicitaciones por obtener un premio en la categoría LAYOVER. No se me da muy bien ser MC ¿Recuerdas aquel RUN en el que por poco lo arruino conduciendo? Kkkkkk, Ahh extraño el show. Pero… voy hacer mi mejor esfuerzo para agradarte ARMY. Así que vamos a presentarnos. Soy Kim Taehyung pero me gusta que me llamen V o Tae, estamos en confianza así que nos saltaremos los honoríficos ¿Cómo te llamas bella ARMY?
🐋: Mi nombre es Van, o Vane.
🐻: Me encanta tu nombre…y ya entrando en mood MC ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?
🐋: Pues, me etiquetaron y me pareció interesante la dinámica.
🐻: Oh…eso es genial, supongo que fue toda una sorpresa haber leído tu nombre entre los ganadores. Nosotros siempre reaccionamos como si saliéramos de Andrómeda cuando llega la noticia de un premio (Esboza su sonrisa cuadrada)😄 Lo que más me gusta de las premiaciones es que puedo ver a ARMY, por eso me gustaría saber… ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?
🐋: Son de mucha ayuda creo, para que historias poco conocidas puedan salir a la luz, y que escritores como nosotros puedan tener un poco más de público.
🐻: Dicen que la inspiración nace en las horas de la noche, yo la verdad no tengo un momento para eso. Ya sabes, soy un poquito flojo y si no fuera por Jiminnie, totalmente un desastre, pero escribiendo Layover aprendí a navegar a mi propio ritmo. Yeontan me acompañó todo el viaje. (Kkkkkk).
Por eso me gustaría saber en qué lugar escribes, tienes alguna preferencia, ¿la computadora o el teléfono? Yo no puedo manejar bien la vida sin el mío.
🐋: Depende del día y de mi estado de ánimo, normalmente utilizo la computadores para escribir los borradores, y ya en el teléfono hago algunas correcciones, aunque puede ser a la inversa igualmente.
🐻: ¿Planificas a la hora de escribir una historia? Para Suga hyung esto sería importante, yo voy sobre la marcha.
🐋: Independientemente de la trama, a veces sí, a veces no. Dejo que fluya.
🐻: Dice Jin hyung que la práctica hace al maestro, o creo que fue Namjoonnie, ahh, soy malo en jergas y proverbios pero en serio… ¿hace cuánto tiempo escribes?
🐋: Desde 2020 más o menos.
🐻: ¿Publicas únicamente en wattpad?
🐋: Mayormente, aunque tengo una cuenta en Inkspired algo olvidada.
🐻: Eres genial. Lo que voy a preguntar ahora es lo que siempre nos preocupa con ARMY ¿Por qué decidiste hacerte parte del fandom?
🐋: Digamos que un día una amiga me enseñó un MV donde aparecía un chico de cabello castaño y mullet, con escenografía de teatro… Me interesé en él, lo busqué, y aquí estoy, charlando con él.
🐻: Me gusta dibujar como un hobbie y ya sabes que el morado es nuestro color infinito por eso… ¿Cómo te definirías si pudieras escoger un color y por qué?
🐋: Azul. A veces claro, a veces oscuro, el Azul representa muy bien mis cambios de ánimo con sus distintas tonalidades. Es la perfecta definición de tormenta.
🐻: ¿Tienes algún autor favorito dentro de wattpad?
🐋: La verdad no podría nombrar a uno, así que me reservo la respuesta.
🐻: ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
🐋: Fuera del fanfiction sería “Me before you”, y dentro del fanfiction “The Perfect Omega”, que sí bien es una adaptación al TaeKook, siempre me ha gustado por su esencia tipo 2016-18 que me encanta en los fics jeje.
🐻: ¿Has escrito otra cosa que no sea fanfic?
🐋: No, jamás, aún no me atrevo.
🐻: ¿Qué consejos les darías a los escritores de fanfic en la plataforma?
🐋: Que no comparen sus obras con las de escritores “reconocidos”, no vale la pena martirizarte así, poco a poco irás subiendo, solo ten paciencia <3
🐻: ¿Cuáles son tus apreciaciones sobre TAKE2 AWARDs? Sé completamente sincera.
🐋: La dinámica fue muy linda, me recordó a mis inicios como Army, jeje.
🐻: Es la última pregunta y siento que el tiempo se nos fue volando. Nunca es suficiente cuando se trata de ARMY, pero si no la hago el staff me mata (Kkkkkk)… ¿Dónde te visualizas como escritor en los próximos diez años?
🐋: La verdad creo que ya no seguiría escribiendo. Voy a entrar a la facultad de medicina el siguiente año en agosto, así que mi tiempo se verá consumido demasiado, y una persona cambia mucho en una década. Los gustos varían y la mentalidad es otra. Honestamente, no me veo siguiendo en Wattpad.
🐻: Muchas gracias por compartir este tiempo conmigo. Estoy seguro que seguirás creciendo para cuando hayamos regresado a las actividades de grupo. Te estamos esperando, no lo olvides. Sé feliz en todo lo que te propongas.
Borahae.💜💜💜
TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA LAYOVER
THE TAKE2 SHOOT IS CLOSED
ESTÁS LEYENDO
TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍
Random¿Puedes ver esta segunda parte? Cartas que no pude entregarte Juventud contigo a mi lado Tal vez este sea el comienzo Bienvenidos a los TAKE2 AWARDS 2023 un espacio dedicado a visibilizar esas historias que aún andan escondidas en la plataforma nara...