TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA THE ASTRONAUT
MC: Kim Seok Jin. Jin
THE TAKE2 SHOOT IS OPEN
Escritor invitado: Blxckdxlix_1998
🐹: ¡ARMYYYY! Sé bienvenida a THE TAKE2 SHOOT. Estoy muy emocionado por compartir este espacio contigo. Creo que ya necesitaba de tu hermosa sonrisa ¿Cómo te llamas bella ARMY?🐋: Por el momento solo diré que soy Blxckdxlix ajajaj.
🐹: Hermoso como su portadora… En serio, no recuerdo muy bien cuándo fue la última vez que me desempeñé como MC, espero no haber perdido la chispa (Sonríe tiernamente como RJ) ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?
🐋: Me mencionaron en un comentario de una concursante y pues, dije ¿Por qué no intentarlo?
🐹: Wow…me imagino que debe haber sido todo un suceso encontrarte entre la lista de los ganadores teniendo en cuenta la cantidad de historias que nuestro hermoso ARMY postuló. De esta manera… ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?
🐋: Los concursos te animan a seguir adelante con tu trabajo, este tipo de actividades le dan a los autores la oportunidad a que nuestras historias sean más conocidas.
🐹: Normalmente no suelo lidiar con decisiones que me tomen mucho tiempo. No sé si recuerdas el RUN donde admití que no suelo “pensar tanto las cosas” creo que sigo escuchando a mi corazón después de todos estos años. Sin embargo, a muchos les funciona planificar ¿Crees que la planificación es vital para obtener un buen resultado en la construcción de tu historia o simplemente te dejas llevar cuando llega la inspiración?
🐋: La verdad pienso igual que tú jajaja No puedo planificar algo si no tengo inspiración. En mi caso, solo escribo cuando las ideas llegan a mi mente. De lo contrario, solo sería un dolor de cabeza ajjaja.
🐹: ¿Posees algún momento en el día donde prefieras crear? ¿Qué haces cuando aparece el molesto bloqueo de escritor en tus historias? ¿Cómo lo manejas?
🐋: Durante la noche es donde mejor funciona mi imaginación, o también los días de lluvia. Cuando tengo bloqueo de escritor, trato de relajarme y no estresarme con seguir escribiendo, escucho música clásica o medito un poco.
Sé que tengo un compromiso con mis lectores y que ellos esperan actualizaciones pronto, pero para obtener un buen resultado, que me guste tanto a mí como a mis lectores, necesito estar con mi imaginación y motivación en su máximo esplendor.
ESTÁS LEYENDO
TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍
Random¿Puedes ver esta segunda parte? Cartas que no pude entregarte Juventud contigo a mi lado Tal vez este sea el comienzo Bienvenidos a los TAKE2 AWARDS 2023 un espacio dedicado a visibilizar esas historias que aún andan escondidas en la plataforma nara...