🎬TAKE2 AWARDS🎬 Entrevistas 📓🖋

23 7 5
                                    

TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA FACE

TAKE2 AWARDS 2023CATEGORÍA FACE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MC: Park Jimin. JM

THE TAKE2 SHOOT IS OPEN

Escritor invitado: LuzKamy

🐥: ¡ARMY! Realmente estaba tan ansioso como Kookie porque llegara este momento, bienvenida a THE TAKE2 SHOOT. Felicitaciones por obtener un premio en la categoría FACE. Estoy muy nervioso porque no suelo entrevistar personas. Soy un poco como Tae en ese aspecto, pero Suga hyung tiene su programa y yo pensé...Jiminah, tú también puedes hacerlo. Así que acá estamos en este shoot especial, ¿Cómo te llamas, pequeña ARMY?

🐋: Un placer estar aquí. Mi nombre es Kamy.

🐥: Hermoso nombre, tal como tu alma...(Kkkkk)(Sonríe con el eye smile) ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?

🐋: Me enteré por una notificación de una escritora a la cual sigo. Me dio
curiosidad y entré a ver de qué se trataba para finalmente ir a inscribirme.

🐥: Impresionante. La verdad no me considero con mucha suerte para eso de los concursos, si fuera yo el que se inscribiera estaría como un manojo de nervios ambulante. Los chicos lo saben, aunque creo que he mejorado un poco con respecto a la seguridad, por esa valentía ya te admiro como el universo ¿Has participado en otros
eventos de este tipo? ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la
plataforma naranja?

🐋: He participado en varios eventos como estos, inscribiendo historias que ya tengo hechas y de algunos concursos de escritura de la misma plataforma.

La utilidad que le doy a estos concursos literarios es para que más gente sepa de mi existencia y de las historias.

🐥: En lo personal, tiendo a pensar demasiado en las cosas. Por eso mi momento del día más dado a ordenar esos pensamientos son las madrugadas ¿Tienes alguna hora del día donde te sientas más cómoda con la escritura?

🐋: Entre las ocho de la noche y las once, escribir durante ese lapso es relajante y uno puede plasmar sus ideas con mucha más concentración junto con buena música.

🐥: Planificar para nosotros es casi una norma no expresada. El horario puede
consumirnos si no se piensa con antelación lo que se realizará. Ha sido de esa manera durante un largo tiempo y creo que ya me he acostumbrado. Sin embargo, cada quién encuentra su ritmo y aspiraciones. El ejemplo más cercano es Taehyungnie. Baby bear prefiere improvisar la mayoría de las veces ¿Planificas tus historias o solamente dejas que la inspiración te lleve de la mano?

TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora