TAKE2 AWARDS 2023
CATEGORÍA JACK IN THE BOX
MC: Jung Hoseok. J-Hope
THE TAKE2 SHOOT IS OPEN
Escritor invitado:Omamoon1
🐿: ¡ARMY! Ha pasado tiempo desde la última vez que estuvimos así de cerca. Estaba tan ansioso por volver a encontrarte que solo los chicos saben cómo he hablado de eso en el chat grupal. Felicitaciones por ser uno de los ganadores de la categoría Jack In the Box en TAKE2 AWARDS. Es un honor ser tu MC hoy ¿Cómo te llamas bella ARMY?
🐋: Hola! Soy Omamoon1, pero pueden decirme Oma.
🐿: Hermoso como tú y ese cálido corazón, creo que por tener esa hermosa sonrisa en tu rostro he tenido el valor de proclamarme como la esperanza que en realidad me regalas… ¿Cómo te enteraste de la convocatoria a TAKE2 AWARDS?
🐋: Una amiga me aviso! Tenía dudas pero me animaron!
🐿: ¡Genial! Ya ando gritando de la emoción por ti, eso me recuerda al Magic Shop en Osaka, con el chiste del Osa-car. Me disperso fácilmente (Kkkkkk) pero hablando en serio… ¿Qué utilidad le concedes a los concursos literarios en la plataforma naranja?
🐋: Antes, no tenía tanta fe, porque mis escritos no tenían muchas visitas. Pero estos concursos me animan a mejorar mis escritos, veo que no se entendió o sí se entendió bien mi mensaje. Además que llega a más público, más gente lee mis historias y eso me alegra!
🐿: Por cliché que suene, mi mayor inspiración sigue siendo ARMY. Incluso en el momento en que creo que no podré seguir adelante se han convertido en esa especie de fiel para mantenerme a flote, por eso esta pregunta la considero más un formalismo que una realidad. Creo en los que se dejan llevar por la corriente cuando es necesario, pero… ¿En qué momento del día te consideras más creativo? ¿Crees que eso pueda tener algo que ver con los resultados en tu escritura?
🐋: Normalmente en las mañanas, tengo mi idea base, paso todo el día dándole forma y vueltas hasta que en la noche la plasmo, pero muchas veces no tiene que ver nada con lo que pensé en la mañana jajajaj, pero esa idea me impulsa.
🐿: Aunque existan opiniones divididas, la mayoría de las veces he podido comprobar que planear asegura un gran por ciento del éxito. Para nosotros es la norma si quieres sobrevivir a la montaña rusa del estrellato. Solo poniendo un ejemplo que acabó pasándome factura: con la segunda edición de Jack In the Box quise hacer las cosas con más paciencia que la primera vez. De alguna forma sentí que mi planificación no fue efectiva así que aprendí de ello… ¿Planificas a la hora de escribir tus historias o solo te dejas llevar?
ESTÁS LEYENDO
TAKE2 AWARDS 2023🎬💜ON PURPLE(CLOSED)📍
Acak¿Puedes ver esta segunda parte? Cartas que no pude entregarte Juventud contigo a mi lado Tal vez este sea el comienzo Bienvenidos a los TAKE2 AWARDS 2023 un espacio dedicado a visibilizar esas historias que aún andan escondidas en la plataforma nara...