Bill kaulitz;
Estaba durmiendo, cuando de repente tom me asusta golpeando a mi puerta, deje el teléfono a un lado y entonces le abro la puerta adormilado, queriendo saber por qué golpeaba a mi puerta de una manera tan desesperada, me dijo que tenía que ir a trabajar, y era verdad, me había olvidado, por eso rápido me di un baño y salí directo a mi trabajo, solté un suspiro, rendido llegué al puesto de comida callejera en el cual trabajaba, estaba empezando por acomodar las sillas y mesas, luego limpiando con un trapo húmedo el polvo acumulado, después de eso barri un poco el suelo, coloque los menú en la mesa, servilletas, saleros y algunas salsas, cuando termine, me di cuenta de que la gente empezaba a llegar, tenía que fingir felicidad en mi trabajo por eso me acerque a pedir su orden y a atenderlos con buen humor, al menos todo iba bien.
Pensé que nada iría mal en mi trabajo, pero justo cuando estaba apunto de sentarme a descansar un poco, el jefe me habla, para ayudarlo a atender a unas personas, pues mi otro compañero que ayudaba a servir la comida o a embolsar lo que la gente pedía, no había venido por gusto y esas cosas, hice una mueca de desagrado, me estire un poco, y entonces me caminé a donde el dueño del puesto, pero me detuve en seco al ver que a quienes iba a atender eran a tn junto a otro chico, no, definitivamente no iba a atenderlos.
Cerré los ojos esperando a que solo fuera una imaginación mía, y que la persona que estaban ahí no era tn, pero lamentablemente si era ella.
Rogué por qué no se diera cuenta de mi o que no me reconociera, cuando justo en ese momento, escucho decir "te espero en casa, tengo que pasar por unas cosas al supermercado", tn se fue de ahí sin decir más, solté un suspiro enorme de alivio al saber que ya no tendría que atender a tn, al saber que ya no tendría por qué enterarse de que trabajaba en un puesto de comida callejera, sería bastante vergonzoso, bastante raro, bastante humillante que una chica conocida te viera trabajar y mucho peor aún en un puesto callejero.
Durante una semana, solo la pasé pensando en tn, y en lo bonita que se miraba aquella noche que llegó a comprar comida al puesto, pero aún tenía la duda de quién era el chico que la acompañaba, no era de que me importará, igual que más daba si era su novio o así.
Me encontraba arriba en el cuadro de abby, esperando a que durmiera, y cuando lo hizo, baje para comer cereal, apenas iba a servirme cereal, cuando se escucha abrir la puerta, era tom y sabe cuántos más.
-ya llegué perra- tom dijo arrebatandome la caja de cereal para luego llenarse la boca
-no mames, pinche hambriado- lo mire mal
-yo ese- dijo gustav apareciendo, junto a el georg, tyler, allan, luke, jony, draco y ¿tn? -denme también perros-
Gustav le quitó la caja a tom y comenzó a comer.
-sigo yo- georg se la quito también para comer
Y así sucesivamente, hasta llegar la caja en manos de tn, ella solo frunció un poco el ceño.
-¿quieres?- le pregunto draco -sino para acabarnosla-
-pinches weyes, se ve que traen hambre- dijo tom entre risas y todos también rieron
-mhm, no, gracias- tn negó con la cabeza
-bueno, a eso no venimos, vamos a alcolizarnos- dijo tom agarrando una botella de alcohol del refrigerador
-¿vas a tomar tn?- le pregunto tyler, pero está negó
La verdad era que me parecía demasiado aburrido tener que estar soportando a tn, entre tantos hombres, no entendía que debía hacer una chica en medio de nosotros, ni siquiera la había invitado yo a la casa, no entendía por qué tom dejaba que se relacionara tanto con ellos, realmente no entendía por qué estaba yo teniendo que estar cerca de tn solo por tom y por los demás, si por mi fuera ya estaría arriba en mi habitación, solo que si me iba dirían que era una marica y cosas así, entonces mejor me evitaba de eso.
ESTÁS LEYENDO
Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )
FanfictionNo podía levantarme debido a la droga, solo estaba recargado en el suelo y llorando, sintiendo toda esa droga recorrer por mis venas, era una sensación tan buena, era una droga que me estaba atrapando poco a poco, y sin esperarlo, me comenzaba a gus...