Capítulo 7

857 90 175
                                    

Bill kaulitz;

Antes de que tn pudiera mencionar algo, tome mi cambio y salí de aquella tienda, no quería verla

O más bien no quería que ella me viera así, era tan vergonzoso, tan humillante, jamás me habia sentido tan humillado, hasta hoy, una chica me había visto así, no, una chica no, tn me había visto en un estado horrible, me sentía tan apenado, tan torpe, no tenía la autoestima suficiente como para ver a la cara a tn, me daba mucha vergüenza que supiera que trabajaba en un puesto de comida callejera, aún peor, que me haya visto en ese estado, solo quería desaparecer del mundo.

Ya era lunes, desperté por el ruido de mi celular, era una llamada de tom, quien me preguntaba si había llevado a abby a la escuela, mierda, lo olvide por completo, ni siquiera la alarma había puesto, solo llegué directo a la cama y quedé completamente dormido, me levanté rápido, me dirigí a la habitación de abby y la desperté, eran veinte minutos desde que habían comenzado las clases, solo esperaba que aún le dieran tiempo de entrar a abby, de lo contrario me sentiria un completo estúpido por no haber puesto la alarma.

Salimos lo más pronto posible de la casa, tomamos el primer autobús que paso, y entonces al bajar, corrimos hacia la escuela que quedaba a unos metros de distancia, tocamos a la puerta, salió un señor de la tercera edad, era el encargado de vigilar, y asegurarse de que todos los niños entrarán, le pedí que por favor dejara entrar a abby, aunque lo dudo un poco, nos dió permiso de que solo por esta vez abby entrara a esa hora, le agradecí bastante, solo me despedí de abby, y eche a andar de vuelta a la casa, cada día era peor, cada día era una basura, todo me salía mal, todo, en verdad todo, maldita melancolía, maldita vida, ya no quería seguir viviendo, pero solo lo hacia por abby.

El resto del día fue así, aburrido, hasta que llegue de trabajar, que al entrar, escuché a tn ¿hablar sola?

Me fui acercando más, pero ella no se daba cuenta de que la estaba viendo, tenía los audífonos puestos, estaba bailando y cantando en voz baja, me parecío bastante divertido ver cómo bailaba, alzaba las manos y movía la cabeza al ritmo de la música que escuchaba, así pasaron varios minutos, hasta que tn tropieza con el sofá y cae de espaldas, ella soltó una carcajada y yo trate de no reírme, esa chica era realmente rara.

-¿bill?- pregunto tn quitándose los audífonos y levantándose del suelo, al mismo tiempo que caminaba

Yo hice como si apenas había llegado.

-ah, si, hola tn- saludé y ella se sonrojo ligeramente

-ah, ¿apenas llegaste?- pregunto y yo asenti rápido

-¿por qué?, ¿paso algo?- dije con algo de sarcasmo

-¿que?- alzo una ceja -no, en verdad no, todo bien- soltó unas cuantas risas nerviosas -yo creo que ya me voy-

-¿que escuchabas?- pregunté y ella me mostró su celular, era smooth criminal de michael jackson

-¿te gusta michael?- pregunto y yo asenti sentandome en el sofá, sin dejar de verla, quería ponerla nerviosa

-en verdad, todas las canciones de michael jackson son buenas, tienen ritmo, su letra también es buena-

Tn quitó su mirada, tenía sonrojadas las mejillas.

-¿que otros cantantes te gustan, que género de música escuchas?- también se sento a mi lado

-el rock, el metal, el hiphop, el pop, electrónica quizá- respondí sin ninguna expresión en mi cara

-que buenos gustos- dijo sonriendo

-tambien algunas canciones latinas-

-son lo mejor, por ejemplo de bandas de rock, tengo muchas que me gustan, rammstein, metallica, scorpions, guns and roses, nirvana, aerosmith, nena band, slipknot, deftones, def leppard, queen, green day, the death, gorillaz, linkin park, system of a down, korn, bon jovi, ozzy osbourne, kiss, entre otras- tn sonrió

Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora