Bill kaulitz;
-aghh, con permiso- tn trato de pasar pero cuando dió el paso se tropezó y cayó al suelo
Me voltee a verla, había caído bocabajo, tenía apoyadas las manos en el piso, solo me quedé observando.
-¿que miras?- pregunto intentando levantarse
-lo estúpida que eres- dije dejando escapar una leve risita, por lo que ella se molestó
-vete a la mierda- me levanto el dedo de en medio, se dió la vuelta dispuesta a irse cuando la detengo
Había olvidado sus toallas en el suelo cuando cayó.
-se te olvida esto- recogí el paquete y se lo entregue
-¿q-que?- pregunto tartamudeando luego sus mejillas se tornaron en un color carmesí -ah, gracias, ja- se fue
Era tan rara, odiaba tener que verle la cara todos los días, solo lo hacía por qué cuidaba de abby, no por qué de verdad quisiera verla, odiaba tener que entablar conversación con tn, si siempre terminabamos discutiendo, al menos en una cosa teníamos en común, pues ambos decíamos no creer en el amor, al menos en algo, pero aún así, odiaba tener que estár cerca de con ella, antes éramos solo tres, pero tenían que hablarle y unirla a nuestro grupo, antes era mejor, antes todo estaba bien, pero ahora que estaba ella, mi vida y mi punto de vista estaban siendo cuestionados, estaba dudando de lo que alguna vez dije o lo que alguna vez pensé, tn era la maldita razón por la que empezaba a dudar de mis sentimientos, de lo que sentía.
¿Por qué de la nada tenía que aparecer una chica en mi vida?, suficiente tenía con greta, quien me hizo daño y trate de alejarme de ella, pero pues como hacerlo si es mi mejor amiga y aunque los chicos se enojaran y me dijeran que no le hablara más a greta, me era imposible, y no por qué me gustará, sino por qué aún tenía la esperanza de con ella descubrir el significado del amor.
No, de hecho no, con greta no he descubierto nada, ni creo hacerlo, tn era quien últimamente solo estaba en mi cabeza, quien por alguna razón no podía dejar de pensar, y no quería eso, realmente aún quería seguir pensando que el amor no existía, realmente aun quería pasar mi vida siendo un amargado, preferiría eso a qué se repitiera lo mismo que paso con mis padres, se divorciaron, nos dejaron con traumas y los dos desaparecieron, no se supo nada de los dos, ni siquiera mamá nos busco, ni trato de comunicarse con nosotros, era por eso que no creia en el amor, ni en que alguien de verdad pueda llegar a amarte, nunca he conocido el significado del amor, es por eso que creo que no existe, y quizá lo seguiré creyendo siempre.
Cómo todos los malditos días de mi vida, ya era lunes otra vez, hoy le tocaba a tom llevar a abby a la escuela, yo mientras preparaba el almuerzo, antes de que abby saliera con tom, le di un beso en la mejilla y una manzana para que fuera comiendo en el camino, yo era alérgico a las manzanas, por eso mismo no comía, desde pequeño me detectaron esa alergia.
Recuerdo que cuando nos mudamos con mi tía, ella sabía que me hacían daño las manzanas y aún así el día de nuestro cumpleaños preparo un pastel de manzana el cual probé antes que tom y me hizo daño, tanto que me mandaron al hospital, mi tía siempre fue así de mala, de hipócrita, y doble cara.
-ya regresé- dijo tom entrando -dice la maestra de abby que últimamente ella está desvelada y con sueño-
-mhm, creo que debe de dormir más temprano- dije
-si, antes de las nueve debe estar durmiendo- tom también parecía estar pensando en lo mismo que yo
-voy a hablar con tn, le diré que duerma a abby antes de que llegue yo, mucho antes- me senté en el sofá y tom repitió mi accion -sino queremos problemas de salud-
ESTÁS LEYENDO
Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )
FanfictionNo podía levantarme debido a la droga, solo estaba recargado en el suelo y llorando, sintiendo toda esa droga recorrer por mis venas, era una sensación tan buena, era una droga que me estaba atrapando poco a poco, y sin esperarlo, me comenzaba a gus...