Capítulo 6

925 88 198
                                    

Tn ______;

Voltee a ver a bill, quien también me volteo a ver, todos estaban gritando y haciendo bulla, se sentia la presión demasiado fuerte, los chicos le decían a bill que lo hiciera y le gritaban cosas que no lograba entender bien, pero entre ellas, decían "¿o eres un marica?" "no seas homosexual bill", y todo ese tipo de comentarios los hacía dreco, bill parecía no tan convencido de hacerlo, más sin embargo, me estaba como examinando un poco, tom le dió un codazo, y entonces reaccionó.

Se levantó de dónde estaba sentado, y camino a mi, no podía creer que bill iba a hacer eso, no, esto seguro era un sueño, o una imaginación mía, bill no haría ese tipo de cosas, menos conmigo, y menos enfrente de ellos.

Bill se sentó frente mío, tomo mi rostro y sin darme cuenta me besó, sin menos esperarlo nuestros labios ya estaban juntos, el movia sus labios despacio y yo ni siquiera los ojos tenia cerrados, esto hizo que un deja vu viniera a mi mente de repente, una escena en dónde esto ya había pasado antes, en dónde bill me había robado un beso así, de esta manera, justo en ese momento bill dejo de besarme y se separó, nos miramos por un lapso de unos segundos, pero luego el se levantó rápido, y me dejó ahí en el suelo con las mejillas rojas, y la respiración entre cortada.

No podía creer que me había acabado de besar bill.

Es que de verdad que no podía asimilar que me había dado mi primer beso, y había sido con el, con bill, con el chico raro, serio, con ese bill, yo de verdad que aún estaba tratando de procesar todo lo que había pasado.

-ahi está su estúpido reto- bill se fue a su habitación

Los chicos me acompañaron a mi casa, bueno solo georg, gustav y tom, por qué los demás se fueron a la suya, o tomaron distintos rumbos, todo el camino tom se la paso burlandose y recordándome el beso, no dejaba de reírse, decía que parecíamos dos principiantes en eso de las relaciones, de los besos, y de cualquier contacto físico, y en lo personal si, jamás habia tenido novio, ni me habia gustado alguien, menos me habia besado con un chico, con alguien con quien ni siquiera éramos algo, ni manteniamos algún tipo de cercanía, para mí bill ni mi amigo era, era solo bill y ya. Pero ahora después de esto, no se que iba a pasar, no sabía nada, no sabía siquiera si iba a poder verlo a la cara cada vez que fuera a cuidar de abby, realmente todos los días, ahora con que cara lo iba a ver.

Ahhhh, maldición, fue mi primer beso.

Escondí mi rostro en la almohada y intentaba no gritar, es que, solo de recordar lo que había sucedido, me hacía sentir demasiados nervios y temblar.

Pero solo fue un simple beso, ¿que podría pasar?

-tn, ¿puedo entrar?- pregunto pablo detrás de la puerta

-ah, si, si pasa- me levanté, y me senté en la cama

-¿que hacías?- pregunto frunciendo el ceño un poco -te ves algo rara, ya se, bill- dijo de broma y me sonroje

Hubo un silencio, y entonces el abrió los ojos de más.

-no me digas que...- lo interrumpí, no era así

-no, no pienses mal, realmente solo fue un beso- dije y pablo se sorprendió bastante -pero cállate, es secreto-

-haganse novios- me arqueo las cejas y yo le avente una almohada -no tiene nada de malo, sería chido-

-no, solo fue por un estúpido reto- negué con la cabeza

-ouh- dijo con decepción -tengo algo que contarte-

-¿que?- pregunte y este se sentó en la orilla de la cama

-una chica, conocí a una chica...- dijo y yo escuche con atención -es demasiado linda, con unos grandes sentimientos, demasiado grandes diría yo- le di un sape por lo que acababa de decir y este solo se rió

Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora