Tn ______;
Apenas llevaba dos días trabajando y ya me empezaba a gustar cuidar de abby, más que nada por qué era una niña bastante carismática y inocente, mis clases las terminaba en casa de los kaulitz, pues tenía que aprovechar el tiempo que abby estuviera ocupada haciendo algo, como dibujar y esas cosas, para yo poder estar en mis clases, por ejemplo ahora, abby se encuentra jugando con sus peluches, y yo terminando mi clase, hacer la preparatoria abierta era mejor.
Guarde mi laptop y mis cuadernos en la mochila, ella estaba aún jugando con sus juguetes, me acerque a ella y al voltearme a ver me dedico una sonrisa, luego me invitó a jugar por lo que acepte. Así la pasamos un buen rato, hasta que a ambas nos dio, hambre, por lo que deje de jugar para ir a preparar algo rápido.
Mientras comíamos ella me contaba como iba en la escuela, y sobre sus profesores, decía que no tenía amigas en la primaria, más sin embargo, yo era como una de ellas, pues la entendía y jugaba con ella, pero también me decía que yo era como una madre, ya que la cuidaba como siempre quiso que una mujer lo hiciera, me dió mucha tristeza escuchar aquello de una niña pequeña, tanto que casi se me salían las lágrimas, no entendía como su madre pudo haberlos abandonado de esa manera, o también su padre, simplemente los dejaron solos, ninguno se hizo cargo de ellos, y luego llegaron a dar a un lugar en dónde no los querían, en dónde los juzgaban y trataban mal.
El nudo que tenía atorado en la garganta, tuve que tragarmelo, y contener las lágrimas, de lo contrario abby también se pondría a llorar y no quería eso.
Lave los trastes, y luego volví con abby para jugar.
-¿que tipo de música te gusta tn?- pregunto de repente
-el rock, el metal, el rap, uhm, kpop, phonk, el pop, y sobretodo la música latina- dije y ella frunció un poco el ceño, quizás confundida
-¿música latina?- pregunto y yo asenti -¿que es?-
-bueno, yo no soy de alemania, ni tampoco europea, yo soy latinoamericana, entonces pues por eso digo que música latina, música de mi país para ser específica-
-ah, ya entendí- sonrió y le devolví la sonrisa
Según yo faltaban 5 minutos para que bill llegará, pero llegó antes de lo esperado, y no sólo, con el venía una chica más, al verme sonrió un poco falsa.
Bill camino hacia la cocina, dejándonos solas ahí.
Después dirigió su mirada a abby, quien la abrazo.
-¡greta!- abby dijo entusiasmada y con una sonrisa
-¿cómo estás?- pregunto aquella -¿todo bien?-
-si, todo bien, estar con tn es muy divertido- me volteo a ver abby y por ello también esa tal greta
-bill, ¿por qué no me dijiste que necesitaban de quién cuidara de ella , con gusto lo hubiera hecho yo- la tipa en vez de saludar me pasó por alto y le habló a bill
-por que tn es mejor- dijo tom llegando
-jaja, no mames no- solté unas cuantas risas nerviosas
-es la verdad tn- tom siguió y bill entonces apareció
-tom, ¿puedes cerrar el maldito osico?- preguntó bill
-no te preocupes, al cabo ya es costumbre- greta le sonrió a bill y luego me volteo a ver
-ya me voy tom, mañana vengo- me acerque a abby -adios linda, descansa- le sacudí el cabello
Tom me acompaño hasta la parada de autobús, después de unos minutos llegó el transporte, y entonces me dirigí a casa, a decir verdad esa tipa no me callo para nada bien, se miraba demasiado falsa.
ESTÁS LEYENDO
Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )
FanfictionNo podía levantarme debido a la droga, solo estaba recargado en el suelo y llorando, sintiendo toda esa droga recorrer por mis venas, era una sensación tan buena, era una droga que me estaba atrapando poco a poco, y sin esperarlo, me comenzaba a gus...