Tn ______;
Me quedé mirando el apretón de manos entre Greta y Bill, tragué saliva, y mire a otra parte de la sala, no sabía cómo reaccionar, realmente no sabía por qué me sentía así, era absurdo que me molestará o me sintiera mal, pero me sentía horrible, me sentía mal, me sentía destrozada por dentro, maldita sea, ¿Por qué me sucedían estás cosas solo a mí? Todos notaron mi cambio de humor y Tom me miró preocupado, me levanté del sofá, Tyler y Draco también lo hicieron.
–¿estás bien tn?– me preguntó Draco, yo asentí
Tome mi mochila, y salí de la casa sin decir algo más, fue tan estúpido de mi parte haber hecho eso, fue demasiado obvio que algo no estaba bien, y que me había sentido mal por la noticia que Bill había dicho, todo fue tan notorio, maldita sea, no quería sentirme así, me dolía la garganta y las lágrimas amenazaban con querer salir, iba caminando en dirección a la parada de autobús, ya estaba oscureciendo y el viento se encontraba fuerte, tanto que me dió frío cuando apenas había puesto un pie en la calle. Continúe mi camino, no me sentía para nada bien, solo de recordar la manera en la que Bill me besaba, me hacía sentirme triste, me hacía sentir una nostalgia increíble, un deja vu demasiado fuerte, mi corazón se aceleraba y hacía extrañarlo, pero también odiarlo, y ya no querer saber más nada de el, mucho menos de Greta.
De verdad que no sabía que hacer, si dejar de trabajar en casa de ellos o si seguir y hacer como si no sintiera nada, cuando en verdad me sentía terrible, cuando en verdad me estaba muriendo de celos.
Finalmente, llegué a casa, había ruido en el comedor, me dirigí hasta allá, al irme acercando me di cuenta de que era Pablo, estaba agachado, comiendo cereal y haciendo ruido con la cuchara, supe que algo no estaba bien, por lo qué me acerque rápidamente a el, y me senté a su lado, lo toque del hombro y el reaccionó.
–Pablo, ¿Todo bien?– pregunté y el negó
–ella ya tiene novio– me abrazo rompiendo en llanto
–¿Quién es ella?– pregunté abrazándolo más fuerte
–Greta, la chica que te conté– dijo sollozando
–¡¿Greta?!– grité, pero este me calló tapándome la boca con su mano, yo lo mire mal y luego me soltó
–¿Por qué vergas gritas?– susurro –mamá se va a despertar– se limpio las lágrimas del rostro
–es que, ella es novia de Bill, apenas hace unas horas, cuando fui a casa de los kaulitz, Bill lo dijo–
–¡¿Qué?!– ahora el grito, pero yo lo callé igual
–pinche Greta, es una culera– me levanté de la silla
–¿Qué vas a hacer?– pregunto alzando una ceja
–esa zorra me va a oír, más bien, nos va a oír– lo tome del brazo y el también se levantó, comencé a caminar
–no estarás pensando en ir a casa de los kaulitz, y pelear con Greta, ¿verdad?– siguió preguntando
Por más que me insistió en no ir, no hice caso, no podía dejar que ella fuera novia de Bill, ni tampoco iba a permitir que le hiciera daño a Pablo, tenía que ponerla en su lugar, Bill tenía que saber que Greta era una zorra.
Bueno, seguro ya lo sabía, pero Bill era un ciego, un estúpido que no miraba que Greta solo lo quería cuando no tenía nada que hacer, que Greta solo lo utilizaba, que Greta no sentía absolutamente nada por el, ella nada más buscaba a Bill para un rato, para quitarse las ganas de follar y ya, en cambio yo, yo sentía miles de cosas por el, cosas inexplicables, cosas increíbles que jamás me habían sucedido en la vida, cosas y sensaciones que nunca sentí por alguien.
ESTÁS LEYENDO
Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )
FanfictionNo podía levantarme debido a la droga, solo estaba recargado en el suelo y llorando, sintiendo toda esa droga recorrer por mis venas, era una sensación tan buena, era una droga que me estaba atrapando poco a poco, y sin esperarlo, me comenzaba a gus...