Tn ______ ;
¿Ha?, ¿que fue eso?
No podía siquiera conciliar el sueño, de tan solo estar recordando a aquel chico, quien traía una sudadera negra, cubriendo su cabello con la capucha, pero que dejaba ver su fleco negro, unos pantalones de mezclilla acampanados, un cinturón negro, unos tenis blancos, y su skate en la mano, y que además era bastante alto, del rostro no pude verlo bien, pero apostaba a qué su cara era horrible, siempre resultaban todo lo contrario, tenían un estilo bueno, pero físicamente eran feos, por eso trate de no hacerme expectativas de el si lo volvía a ver, pero tenía dudas, y bastantes, por qué senti como mi corazón latía fuerte al haberlo visto.
Me desperté a las 12 del día, anoche había estado toda la noche sobrepensando en el chico con estilo de emo.
Es que por alguna razón no podía dejar de pensarlo, tampoco era como si me haya interesado, o eso quería pensar yo, pues ni siquiera llevaba dos días aquí en alemania como para empezar a interesarme en los chicos, y además según yo, nunca me iba a fijar en alguien por el trauma que tenía con mis papás, pues desde entonces empecé a creer que el amor no existía, ni era para mí, o que era alguna manera de hacerme saber que el amor nunca sería bueno para mi, o que no existía, que todo era falso y fingido, que las historias de amor siempre terminarían mal o que en verdad solo uno de los dos estaba realmente enamorado, todas esas cosas siempre me venían a la mente cuando recordaba a mis padres, pero raramente esto me pasó con aquel chico, y no sabía por qué.
Cuando baje, mamá se encontraba revisando un periódico, supuse que buscando un trabajo, y pablo estaba ¿haciendo de almorzar?, pero.
Tomé mi celular y me senté en el sofá a ver tiktok, luego de rato que pablo termino el almuerzo, nos sentamos a almorzar, mientras lo hacíamos veíamos una película, subí a dormir otro rato más, mi mamá nos dijo que estaría buscando trabajo y que quizá llegaba hasta en la noche, yo iba a aprovechar para salir otra vez en mi skate y para ver si me encontraba de nuevo con aquel chico misterioso.
Salí de la casa ya en la tarde, pablo no se dió cuenta, escaparme me resultó más fácil de lo que pensé.
Llegué a dónde era el parque de skate, habían algunos grupos de jóvenes, y todos me miraban raro, eran más hombres que mujeres, pero aún así me sentía un tanto extraña, solo me dedique a andar patinando y a no tomarle tanta importancia a las miradas de los demás.
De pronto, perdí el control en la skate, y antes de que pudiera frenar, choque contra un chico, así mismo cayendo al suelo y golpeándome la espalda.
-¿eres estúpida?- pregunto aquel chico en un tono de arrogancia -la gente como tú me estresa bastante-
No podía subir la mirada, por la vergüenza que tenía.
-...perdón- cerré los ojos algo nerviosa, me empezaba a sentir mal por cómo me estaba hablando ese chico
-hey bill, déjala tranquila, no le hables así a una chica- llegó otro tipo a defenderme, yo no levantaba la mirada
Extrañamente el nombre de "bill" me parecía conocido.
-ya puedes levantar la mirada, el idiota de bill ya se fue- y al levantar mi vista me encuentro con la mirada de un chico de rastas, el cual sin duda era bastante atractivo
-...gracias- dije con mucha vergüenza, el me extendió la mano para levantarme, la cual acepté -gracias otra vez-
-no te preocupes, y perdón por lo de hace rato- disculpo el chico una vez que estábamos frente a frente
Sin duda alguna era más alto que yo.
-pero ¿por qué perdón?, si tú no hiciste nada- levanté una ceja algo confundida -el que me dijo cosas fue ese maldito estúpido, que ni se disculpo-
ESTÁS LEYENDO
Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )
FanfictionNo podía levantarme debido a la droga, solo estaba recargado en el suelo y llorando, sintiendo toda esa droga recorrer por mis venas, era una sensación tan buena, era una droga que me estaba atrapando poco a poco, y sin esperarlo, me comenzaba a gus...