Tn ______;
Bill seguía así, con sus labios sobre mi mejilla, yo aún no podía creer lo que estaba pasando, era tan bonito.
Sentía mi corazón later lentamente, cuando los labios de bill se posiconaron en mi mejilla e hicieron tacto con mi piel, era una sensación que nunca antes había sentido o más bien sí, pero no recordaba cuando, ni cómo, si antes no conocía a bill, pero simplemente lo que sentía en ese momento era increíble, mis mejillas se tornaron de un color rojo, mi respiración se hizo pesada, mi corazón latía constantemente y a la misma frecuencia que los latidos del corazón de bill, mi cuerpo no reaccionó al impacto, solo se dejó llevar, era un sentimiento tan bonito, tan real lo que me hacía sentir.
Después de unos minutos, bill se separó un poco, yo seguía tratando de procesar, como captando toda la información o lo que habia pasado, no podía creer que bill me haya dado un beso en la mejilla, me esperaba tantas cosas de el, pero menos que me diera un beso.
Aunque aquella vez que nos besamos, fue por qué yo le robe el beso primero, no por qué el haya dado iniciativa.
Intercambiamos miradas por un largo tiempo, ambos estábamos tan cerca, a veces sus ojos bajaban a mis labios, y los míos a los suyos, mi corazón era tan traicionero, dije que nunca iba a gustarme alguien, dije que nunca iba a sentir algo por otra persona y mira, ahora estando frente a un chico con el cual ya me he besado tres ocasiones y que quería volverlo a hacer.
De un abrir y cerrar de ojos, bill colocó sus labios sobre los míos y entonces me dió un beso pequeño.
-¿quieres ir a un cementerio?- preguntó de repente
¿Ir a un cementerio? Vaya forma de pedir matrimonio.
Me rei un poco por mis pensamientos.
-acepto- respondí con la cabeza -siempre he querido ir a uno de madrugada- dije y bill sonrió ampliamente
-yo también- soltó un suspiro -y bueno, creo que este es el momento si o sí- saco su teléfono un momento
-¿que vas a hacer?- pregunté y luego me volteo a ver
-no me gustan las fotos, o bueno, no tanto, pero, ¿puedes tomar una foto?- pregunto dudando un poco
-¿a ti?- tome el teléfono, abrí la cámara y apunte a el
-no- negó -más bien, una foto donde salgamos juntos-
Sentí de nuevo mis mejillas sonrojarse.
Tome la foto, a decir verdad, bill se miraba bonito.
-bueno, ya, vamonos- empezó a caminar y lo seguí
No era tan tarde, apenas era la 1 de la madrugada, esperaba no llegar más tarde de lo habitual a mi casa, aún así, mamá no se enojaría, más bien estaría un tanto preocupada por no avisar, en fin, estábamos por la orilla de la carretera dirigiendonos a un cementerio.
El cementerio más cercano que conocíamos.
Íbamos en silencio, sino fue hasta que bill comenzó a tararear una canción por lo bajo, apenas y escuchaba que canción era de la que se trataba, voltee a verlo y el estaba concentrado caminando y tarareando, tenía un físico tan hermoso, su nariz, sus ojos, su boca, sus cejas, su cabello, todo de el era hermoso. Se dió cuenta de que lo estaba observando, por lo que me volteo a ver, yo rápidamente quite mi mirada, y me percate de que estábamos a unos metros de llegar al cementerio.
Seguimos caminando, y al estar frente al lugar, nos detuvimos a mirar la entrada, al parecer era un cementerio que casi no tenía cuidado, las letras que decían bienvenidos estaban desgastadas, y la pintura también, antes de entrar, bill me preguntó que si de verdad quería entrar y yo dije que si en todo momento, finalmente entramos con algo de miedo, pero lo hicimos, ¿quien en su sano juicio entraría de madrugada a un cementerio? nosotros, solo nosotros a altas horas de la noche se nos ocurría hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Rescued, rette mich cuarto libro ( bill kaulitz y tn )
FanfictionNo podía levantarme debido a la droga, solo estaba recargado en el suelo y llorando, sintiendo toda esa droga recorrer por mis venas, era una sensación tan buena, era una droga que me estaba atrapando poco a poco, y sin esperarlo, me comenzaba a gus...