Día 1. Autocontrol

1K 99 41
                                    

Autocontrol (Responsabilidad sexual)

La época de apareamiento es dominada por los instintos primitivos, así que Kurosawa Yuichi deberá hacerle frente a esto.

Adachi lo veía confundido y un poco ansioso, había notado esto debido a las manías que presentaba cuando se encontraba ante la intensa mirada que le brindaba, a pesar de querer ser discreto con lo que sentía cada día que pasaba ese tímido omega ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adachi lo veía confundido y un poco ansioso, había notado esto debido a las manías que presentaba cuando se encontraba ante la intensa mirada que le brindaba, a pesar de querer ser discreto con lo que sentía cada día que pasaba ese tímido omega llamaba cada vez más su atención, tal vez en la oficina no lo supieran, debido a que Adachi evitaba hablar de su segundo género, pero Kurosawa estaba seguro que ese aroma dulce que cubría los espacios por los que Adachi pasaba se debía a que era un omega, un dulce y tímido omega que esta dispuesto a cortejar.

Aunque ha intentado de todas las maneras posibles mandar señales claras sobre su interés por Adachi, este no parece ser muy diestro con respecto al tema, hubo un tiempo en el cual pensó que no tendría oportunidad alguna con el pelinegro, ya que este pretendía y pasaba desapercibido como un beta, pero después de sentir el dulce aroma a cerezas supo que el pequeño golpeteo que había sentido en su pecho al compartir una charla íntima con Adachi, se debía a que su lobo aceptaba al joven como una posible pareja, pareja que estaba más que dispuesto a conquistar.

—¿Kurosawa, necesita algo? —preguntó mientras desviaba la mirada.

Deseaba que esos ojos oscuros se centraran en él, nunca había deseado tanto la atención de alguien y estaba más que dispuesto a usar sus encantos para conseguirlo.

Una suave sonrisa adorno su rostro, dándole más brillo del que usualmente porta—Solamente necesito unas copias de estos informes, esperaré hasta que termines.

Pudo percibir un leve escalofrío recorriendo su cuerpo más decidió ignorarlo y aprovechar esta oportunidad de llenarse un poco con el aroma que Adachi desprendía.

—Umm—un leve asentimiento movió el fleco de Adachi, cubriendo sus ojos y causando que sus manos picaran por acomodarlo y permitirle observar con más claridad el fino rostro contrario.

Veía las manos temblorosas de Adachi colocar el papel en la fotocopiadora, se preguntaba si el nerviosismo se debía a su presencia, de ser así significaba que tal vez causaba algún tipo de emoción en Adachi, esperaba que también sintiera algo de afecto por él, aunque fuera como un simple colega estaría muy a gusto con ello.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omegacember || KurodachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora