Día 4. Instinto

722 75 40
                                    

Instinto (Deseo + sensorial)

Desde que Adachi descubrió que le gusta a la estrella del departamento de ventas, no ha podido evitar dirigir su mirada hacia él notando ciertos aspectos que anteriormente no encontraba atractivos en el mayor, causando que tenga pensamientos hormonales en los momentos menos oportunos.

La mañana nuevamente cegaba sus ojos y el frío causaba escalofríos en su cuerpo, tal y como todos los días desde que obtuvo sus poderes, para evitar sentirse abrumado por las quejas de los trabajadores en la mañana, se había vuelto costumbre para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana nuevamente cegaba sus ojos y el frío causaba escalofríos en su cuerpo, tal y como todos los días desde que obtuvo sus poderes, para evitar sentirse abrumado por las quejas de los trabajadores en la mañana, se había vuelto costumbre para él llegar mucho más temprano a la oficina, el único inconveniente es que al parecer la estrella del departamento de ventas, llámese Kurosawa Yuichi, tenía la misma costumbre, es por ello que se encontraba nuevamente a solas con el alfa.

—Buenos días Adachi—saludó cortésmente.

—Buenos días—contestó.

Ambos ingresaron al ascensor, al parecer nadie más ingresaría, sería un viaje silencioso y esperaba que fuera corto.

Nuevamente me topé con Adachi por la mañana, que suerte que nadie más haya decidido ingresar al ascensor—.

Dirigió su mirada hacia el contrario y se percató que el maletín de Kurosawa rozaba su mano, optó por alejarse sutilmente del alfa, no necesitaba escuchar sus pensamientos a esta hora de la mañana.

Estaban por llegar al octavo piso cuando las luces del ascensor fallaron por un momento, seguidamente se detuvo de forma abrupta, causando que ambos perdieran el equilibrio.

—¿Adachi estás bien? —preguntó mientras examinaba al omega en busca de alguna herida, por el movimiento brusco.

Bajo su tacto podía sentir los músculos de Kurosawa tensarse, definitivamente esos trajes no le hacían justicia al cuerpo que se encontraba cubierto por ellos.

—Estoy bien, n-no te preocupes—aseguró mientras se apartaba suavemente de los brazos del mayor.

Kurosawa se dirigió al tablero presionando el botón que les brindaría auxilio.

—¿Hola, cuál es su emergencia? —contestaron por el interfon.

—Hola, estamos atrapados en el ascensor, nos encontramos en el octavo piso—indicó Kurosawa.

Adachi no podía evitar el mirar y apreciar la espalda de Kurosawa, la seriedad con la que se dirigía ante la situación y su tono aterciopelado al hablar lo tenían en una mala posición.

—Entendido, un técnico va en camino para revisar que es lo que ocurre, el tiempo de espera, para que el ascensor funcione nuevamente puede ser de diez a quince minutos—.

Omegacember || KurodachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora