Día 11. Gruñido

536 56 59
                                    

Gruñido (Sensorial)

Se diferencia del ronroneo por su connotación violenta. El gruñido es una advertencia; lo pueden ejecutar alfas y omegas, siendo los primeros quienes tienen mayor efecto en el otro.

Adachi se encontraba en las gradas frente al campo de fútbol tal y como todas las tardes desde que había empezado a salir con Kurosawa, se había vuelto una costumbre realizar sus trabajos del club de arte mientras veía al equipo entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adachi se encontraba en las gradas frente al campo de fútbol tal y como todas las tardes desde que había empezado a salir con Kurosawa, se había vuelto una costumbre realizar sus trabajos del club de arte mientras veía al equipo entrenar. Recuerda que gracias a una pintura que debía de presentar en el club terminó conociendo a Kurosawa; en esa ocasión no tenía ni una idea de que hacer y entre tanta frustración decidió tomar un poco de aire fresco frente al campo de fútbol, tal vez al estar en un ambiente distinto las ideas fluirían en él.

Nunca había estado a esas horas en el lugar, por lo tanto, era la primera vez que presenciaba una práctica del equipo de fútbol, fue ahí cuando el modelo perfecto para su trabajo apareció, Kurosawa Yuichi de una clase superior a la suya, había escuchado que era un gran atleta y bastante atractivo, razón había pues al observar cada uno de sus movimientos y gestos provocó que su lápiz se moviera libremente sobre el lienzo. Después de tanta falta de inspiración finalmente tenía su trabajo completo.

A partir de ese día se había vuelto costumbre el ir y sentarse en la gradería para observar al equipo practicar, a pesar de que las técnicas vistas en el club de arte cambiaban su modelo seguía siendo el mismo.

Por otro lado, Kurosawa sabía que ese lindo joven lo miraba al practicar, debía de admitir que más de una vez se había esforzado para lucirse ante el pelinegro, quería su atención y estaba seguro que la conseguiría.

El resto simplemente es historia, Kurosawa fue el valiente en dar el primer paso y acercarse al joven que siempre se encontraba concentrado en sus bocetos; Adachi no tenía experiencia en nada relacionado al amor, pero Kurosawa se encargó de que todo fluyera de la mejor manera posible, de eso ya habían pasado seis meses y a pesar de que todo marcha de maravilla entre ambos, Adachi se ha negado a que su relación sea conocida por los demás.

Según palabras del propio Adachi—no estoy preparado para enfretarme a tus admiradores—quienes a pesar de que Kurosawa ha dejado en claro que no está interesado en nada que vaya más allá de la amistad, siguen realizándole propuestas y dándole obsequios.

Adachi le ha asegurado que eso no le molesta y agradece el hecho de que lo comprenda ante su petición. Kurosawa no está a gusto con esconder su relación, pero está dispuesto a esperar hasta que el tímido omega esté listo.

—Hey Kurosawa, ¿Acaso te interesa Adachi? —preguntó el portero del equipo mientras se apoyaba en su hombro.

—¿Adachi? ¿Lo conoces? —preguntó desviando su mirada del joven que está en las graderías.

—Claro, es compañero en el club de arte de mi hermana—.

—Oh, es así—al parecer su dulce omega es conocido por algunos.

Omegacember || KurodachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora