Púas en la lengua (Sensorial o cortejo)
Propio de los felinos y alfas, además de tener colmillos pronunciados sus lenguas poseen púas con las que suelen acicalar a sus compañeros. Estas púas suelen ser dolorosas para los demás, pero muy placenteras y relajantes para su pareja destinada.
Un grupo de jóvenes adultos se encontraba en el salón principal, todos a la espera de su turno y poder tener el privilegio de estar junto al heredero.
—Bien, cada uno de ustedes señoritos y señoritas ha logrado cumplir con los requisitos propuestos por el Rey y la Reina, no obstante, la prueba más difícil es la siguiente. Cada uno de ustedes ha sido limpiado y preparado, por ello van a dar un paso al frente y van a extender su mano ante el futuro gobernador.
Las explicaciones siguieron, aumentando el nerviosismo de los prospectos y el estrés en el alfa de la habitación.
—Joven de la familia Takigawa.
Al ser llamado se acercó lentamente al centro del salón colocándose de rodillas frente a la pantalla que cubría el rostro del alfa. Extendió su mano y observó expectante lo que ocurriría a continuación.
—Agh.
Un gemido de dolor fue escuchado en el silencio del salón, no sorprendiendo a Kurosawa.
—Descartado.
Tras decir eso el omega fue atendido por el médico real, pues a pesar de que las púas en la lengua del alfa rozaron su mano de manera superficial, fue suficiente para raspar y dañar la piel.
—Joven de la familia Minamoto.
Uno a uno fueron llamados, siendo para todos el mismo resultado. A pesar de que algunos trataban de disimular las muecas y los gemidos de dolor, la piel lastimada era la clara prueba de que no eran compatibles con Yuichi.
—Estoy cansado—suspiró Kurosawa sujetando su frente con hastío—Saldré un momento.
No bastó más, para que se levantara de su trono y se dirigiera a la salida.
—Pero...¡Su Majestad, regrese! No hemos terminado.
—Ya he terminado por hoy, no hay más asuntos que requieran de mi presencia Fujisaki.
—Pero...
—Nadie ha podido cumplir con el último requisito. Ni siquiera hay más jóvenes para que salgan llorando por esa puerta—ironizó.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember || Kurodachi
FanfictionPareja: Kurosawa Yuichi X Adachi Kiyoshi (Cherry Magic) Au: Omegaverse Advertencia: faltas de ortografía serán corregidas al final. Cada capítulo cuenta con las advertencias necesarias, si así lo requiere. #Esdefanfics propuso el reto Omegacember...