Día 12. Bozal

446 49 23
                                    

Bozal (Responsabilidad sexual + deseo)

Propios de los alfas, esto controla su impulso por morder a su pareja o para evitar problemas con otros alfas; puede ser un obsequio costoso o hecho a mano.
Continuación de Día 10. Gargantilla.

El proceso de cortejo había iniciado, cada día Yuichi se esmeraba por conquistar el corazón de Kiyoshi con obsequios y acciones, se había prometido ganar su cariño y lo estaba cumpliendo al pie de la letra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El proceso de cortejo había iniciado, cada día Yuichi se esmeraba por conquistar el corazón de Kiyoshi con obsequios y acciones, se había prometido ganar su cariño y lo estaba cumpliendo al pie de la letra. Los planes para la boda ya estaban en marcha y al parecer todo saldría de la mejor manera posible, aunque nunca esperó lo que la familia Adachi le pediría.

—Debes pasar tu siguiente celo con Kiyoshi—anunció el padre del omega.

Era costumbre reunirse con los Adachis los fines de semana a la hora del almuerzo, sin embargo, dicha petición lo tomó por sorpresa.

—¿Disculpe? —estaba incrédulo, tal vez había escuchado mal.

—Es una tradición, debes pasar un celo con Kiyoshi antes de que se lleve a cabo la boda—explicó su futuro suegro.

—Creo que será mejor que te lo explique Kiyoshi—sugirió la madre del omega dando pase libre a que se retiraran de la mesa.

Al escuchar esto sintió como su omega lo tomaba de la mano y lo llevaba a su habitación, ya estando ahí lo sentó en su cama y le entregó una caja decorada con grabados y gemas distintivas de los Adachi.

—Abrelo—indicó Kiyoshi mientras tomaba asiento junto a él.

—Esto es...—.

—Un bozal—completó—Es parte de una tradición familiar, así como la gargantilla en los Kurosawa—trató de explicar.

—¿Tú lo hiciste? —.

—Sí, todos los grabados y piedras que tiene incrustadas fueron elegidas y colocadas por mí—.

—Es precioso—confesó.

—Sé que los bozales son algo humillante de usar, pero para poder casarme contigo debemos de pasar esta prueba—.

—Entiendo, ¿En qué consiste esta prueba? —.

—Como te ha explicado mi padre, debemos de pasar...un c-celo juntos antes de la boda, esto con la finalidad de saber cuan compatibles somos—explicó con las mejillas sonrojadas.

—Entonces el bozal es para que no te marque antes de que nos casemos ¿Correcto? —.

—Umm—asintió ante lo dicho por el alfa—Además, por medio de esta prueba mis padres sabrán que tanto estás dispuesto a hacer para estar conmigo—.

Omegacember || KurodachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora