Día 7. Celos

771 73 30
                                    

Celos (Deseo)

Los celos pueden ser explicados como una emoción intensa que es experimentada cuando hay un deseo exagerado de poseer de forma exclusiva a su pareja o cuando siente amenazada su relación/vínculo hacia alguien. Kurosawa debido al nacimiento de su hijo se ha vuelto más protector y receloso con quienes se acercan a su pareja e hijo.

La época de verano es perfecta para realizar paseos en familia y Kurosawa, siendo alguien entusiasta en crear recuerdos junto a Adachi, había sugerido llevarán a cabo dicha actividad, tomar algo de aire fresco después de tanto estrés acumulado en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La época de verano es perfecta para realizar paseos en familia y Kurosawa, siendo alguien entusiasta en crear recuerdos junto a Adachi, había sugerido llevarán a cabo dicha actividad, tomar algo de aire fresco después de tanto estrés acumulado en la semana les vendría de maravilla, además, necesitan estimular a su cachorro y un paseo era la mejor opción para todos.

—¿Tienes todo lo necesario? —preguntó Adachi mientras acomodaba a su bebé de seis meses en el portabebés.

—Lo tengo—aseguró Kurosawa terminando de guardar lo que ocuparían para un corto paseo—bien, andando—ofreció su mano a Adachi quien la tomó con gusto.

No tenían un rumbo en específico, pues simplemente lo que deseaban era pasar tiempo junto a su hijo, mientras disfrutaban del agradable clima del que disponían.

—Adachi—le llamó suavemente.

Click

—¿Acabas de tomar una foto? —preguntó con una sonrisa.

Kurosawa no perdía la costumbre de capturar cada momento junto a Adachi, más aún que ahora tenía un modelo extra para su galería, deseaba mantener esos momentos congelados para siempre y atesorarlos como nunca, su mejor opción era hacerlo mediante la fotografía.

—No he tomado ninguna—soltó con tono juguetón.

Click, click, click

Adachi simplemente ya se había resignado a ver las carpetas de Kurosawa repletas de fotos suyas haciendo absolutamente cualquier cosa, y ahora su hijo se sumaba a cada una de ellas, no tenía queja alguna, pero seguía sintiéndose intimidado por la lente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Omegacember || KurodachiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora