Supresor (Responsabilidad sexual)
Los supresores son drogas a base de hormonas que pueden disminuir o anular los deseos sexuales. Kurosawa se entera que Adachi ha faltado al trabajo debido a su celo y por ello decide llevarle algunos supresores para ayudarlo.
El celo ocurre tanto en alfas como en omegas siendo más fuerte para estos últimos. Adachi nunca ha tenido problemas mayores con su periodo de celo, a pesar de ser un omega ha sabido sobrellevarlo a lo largo de los años.
Esa mañana precisamente supo que algo no andaba muy bien, al percatarse en la fecha pudo finalmente entenderlo, su celo iniciaba hoy y terminaría dentro de tres o cuatro días, eso explicaba el dolor que había sentido en la madrugada.
Podía arriesgarse a ir al trabajo, sin embargo, el primer día es cuando más inestable se pone. Desistió la idea de ir y optó por enviar un justificante a recursos humanos, mientras volvía a colocarse su pijama, agradecía mucho el haber adelantado su trabajo en la oficina, para no estar tan cargado en la semana.
Buscó el frasco de supresores que había comprado el mes pasado y tomó la última pastilla que quedaba, prefería ingerirla ahora que todavía se encuentra lucido y el dolor no es tan intenso.
Esa mañana Kurosawa ingresó a la oficina con la emoción de ver nuevamente a Adachi, debido a reuniones previas tuvo que llegar más tarde de su hora habitual, lo que significaba menos tiempo para ver desde su escritorio a Adachi trabajar.
—Buenos días Kurosawa—.
—Buenos días—.
Se dirigió a su puesto con normalidad saludando a los empleados que se cruzaba en el camino y dando un ligero vistazo para localizar a Adachi, no lo vio en su lugar de trabajo y tampoco en el área de fotocopiado lo cual le pareció extraño.
—Tal vez está en alguna reunión—pensó, esperaba verlo más tarde y tener su dosis diaria de Adachi, mientras lo espera adelantaría trabajo, tal vez así el tiempo pasaría más rápido.
Al revisar nuevamente su reloj vio que más de dos horas habían transcurrido, las reuniones no excedían ese tiempo, aunado al hecho de que la hora de almuerzo había llegado, le pareció sumamente extraño el no ver señales de Adachi por ningún lado.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember || Kurodachi
FanfictionPareja: Kurosawa Yuichi X Adachi Kiyoshi (Cherry Magic) Au: Omegaverse Advertencia: faltas de ortografía serán corregidas al final. Cada capítulo cuenta con las advertencias necesarias, si así lo requiere. #Esdefanfics propuso el reto Omegacember...