Ronroneo omega (Deseo + sensorial)
A diferencia del alfa, el ronroneo de un omega es cálido y tenue, tendiendo a ser relajante y hasta atrayente.
Todos los empleados del área de marketing se encontraba en un restaurante tradicional, la empresa había organizado una cena para celebrar su buen desempeño en el lanzamiento de los nuevos bolsos para oficinistas.
—Kurosawa me gustas mucho...—arrastró las palabras tratando de sostener las mejillas del alfa.
—Tú también me gustas mucho Adachi—contestó mientras le colocaba el abrigo al omega.
Adachi como muchos de los trabajadores había celebrado al máximo bebiendo a las anchas, con su confianza puesta en el alfa había decidido relajarse esa noche. Por su parte, Kurosawa se mantenía al margen, pues no estaba dispuesto a que Adachi se reprimiera de disfrutar la velada, él estaría al pendiente de cualquier cosa que quisiera y necesitara. Agradecía que después de los años la confianza en el omega se acrecentara y comenzara a disfrutar de estar en espacios con mucha gente. Todavía falta mucho por trabajar, pero habían avanzado bastante.
—¿Tienes p-pareja? —preguntó mientras se acercaba al rostro del alfa.
—Adachi...—no podía creer la pregunta que le estaba haciendo su omega, estaba a punto de responder pero se vió interrumpido por Fujisaki—Kurosawa, ¿Adachi está bien? —preguntó a una distancia prudente, preocupada por el estado del omega, pero dejando privacidad a la pareja.
—Se encuentra bien, solo debemos de ir a casa y que descanse...creo que mañana será la peor parte—soltó entre risas nerviosas, no imaginaba la resaca que Adachi tendría el día de mañana.
—¿Quiere que le llame un taxi? —.
—Se lo agradezco—.
Sin esperar más la beta salió del establecimiento. Al regresar su atención al omega se topó con un semblante serio.
—¿Adachi qué ocurre? —trató de tomar sus manos pero fueron evitadas torpemente por el pelinegro—¿He hecho algo malo? —preguntó lentamente al no obtener ni una palabra por parte del contrario.
Adachi huía de su mirada, no quería verlo a los ojos, aparentemente estaba molesto.
—¿Podrías decirme que está mal? Así puedo remediarlo—pidió suavemente, acomodando el flequillo de Adachi y dejando un beso en su frente.
—No respondiste a mi pregunta—susurró sin alzar la mirada.
—¿Tu pregunta? —.
—Sí...ni siquiera lo recuerdas—se tropezaba con sus palabras, pero la molestia era evidente.
—Tu pregunta...Oh ¿Sobre si tengo pareja? —recordó que antes de que Fujisaki llegara esa era la interrogante del omega. Adachi asintió ante ello, mirándolo expectante—Sí, tengo pareja, es un tímido omega—contestó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember || Kurodachi
FanfictionPareja: Kurosawa Yuichi X Adachi Kiyoshi (Cherry Magic) Au: Omegaverse Advertencia: faltas de ortografía serán corregidas al final. Cada capítulo cuenta con las advertencias necesarias, si así lo requiere. #Esdefanfics propuso el reto Omegacember...