Nudo (Deseo + responsabilidad sexual)
Omegaverse juega con el hecho de que los alfas poseen un nudo para asegurar la fecundación. El nudo es el clímax del acto sexual donde el omega recibe la carga. La duración del abotonamiento puede variar.
↝Mención de contenido sexual.
Subía con cansancio las escaleras rumbo al salón, sabía que dormir quince minutos más implicaría llegar tarde y desalineado, pero desde su segundo año de universidad el llegar más desarreglado que de costumbre había dejado de preocuparle.
Ingresó sigilosamente al salón tomando asiento sin hacer ruido e importando poco su presencia en el lugar.
Su rutina se resumía básicamente en eso, asistir a clases por la mañana con el tiempo respirando en su nuca, tomar asiento en la última fila para tratar de a
notar lo indispensable, desayunar con Tsuge y escuchar su frustración por no poder terminar su manuscrito, tomar las últimas clases de la mañana e ir a su trabajo por la tarde, para finalmente realizar sus deberes y desvelarse perdiendo el tiempo en su celular volviendo a iniciar todo el día siguiente.Su vida era aburrida lo sabía, pero eso no implicaba problema alguno en sus metas a corto plazo, lo único que tenía claro es que debía de finalizar la carrera para tener un trabajo más formal. Todo transcurría bien en su día hasta que escuchó esa sutil conversación de los omegas que iban delante de él.
—¿Crees que todavía es virgen?
Eso claramente llamó su atención. En la actualidad ser un omega casto o no, no tenía relevancia alguna, mientras fueras lindo y exitoso lo que hicieras con tu vida no afecta tu reputación. No obstante, la tendencia cada vez se va centrando en omegas experimentados y activos sexualmente hablando. Por alguna razón los alfas e incluso betas desarrollaban mayor interés por ellos. No en todos los casos, pero es lo que ha percibido últimamente.
—Claro. ¿No ves su aspecto? Ningún alfa o beta se fijaría en alguien así.
—Su timidez le da encanto, pero su forma de vestir, ugh podría hacer algo mejor—expresó acomodando su flequillo.
—Ni que lo digas. Y su cabello, por Dios, se ve tal como se levanto de la cama.
Inevitablemente acomodó su cabello. Podría pensar que hablan de alguien más, pero casualmente son parte de su facultad, es así que la mayoría de sus clases las ha compartido con ellos.
—Lo ves, está más que claro que es un virgen que no sabe nada. No entiendo para que lo invitarías a la reunión si claramente no sabrá que hacer en el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember || Kurodachi
FanfictionPareja: Kurosawa Yuichi X Adachi Kiyoshi (Cherry Magic) Au: Omegaverse Advertencia: faltas de ortografía serán corregidas al final. Cada capítulo cuenta con las advertencias necesarias, si así lo requiere. #Esdefanfics propuso el reto Omegacember...