~Final~

192 20 19
                                    

La primera nevada coincidió con la obra del pequeño colegio.

Durante el recreo, los niños jugaban con la manta blanca que ahora cubría todo el patio; Seungmin y Hyunjin hacían una batalla de bolas de nieve (en la que claramente estaban siendo acribillados, lo que hizo que el omega tratara de convencer a sus alumnos para que cambiaran de bando mientras el alfa trataba de defenderse inútilmente de los proyectiles helados que caían sobre él), mientras que Changbin enseñaba a los cachorros no interesados en lanzar bolas de nieve a sus profesores a hacer ángeles de nieve. Era adorable ver a un alfa rudo, grande y musculoso como Changbin tirado en el suelo, envuelto en su grueso abrigo y su bufanda, dirigiendo a los niños que lo imitaban moviendo sus piernitas y sus bracitos, también tumbados en el suelo.

Minho estaba sentado en el banco de siempre, observando el patio, atento a problemas que pudieran surgir de improvisto (sobre todo si se daba el caso de que Seungmin y Hyunjin en serio necesitaran ser salvados). Debido a su estado, Minho había conseguido convencer a a Jeongin de cambiarse el turno, exponiéndose él al frío en lugar de su omega y su cachorro. Su cachorro. Podría saltar de felicidad solo con esas dos palabras.

Yo

Yo creo que se va a parecer a mí.
Llámame loco, pero es intuición de Lee.

Minho sonrió sin poder evitarlo al enviar el mensaje. Llevaban todo el día pegados el uno al otro, escribiéndose en el descanso entre clase y clase, hablando cada vez que podían.

Mi mitocondria ❤️

Bueno, la intuición de Lee no es exactamente conocida por ser muy exacta.

Yo

Me ofendes, Yang !!
Cuando te conocí, tuve la intuición de que sería tu alfa.
Hm, qué dices a eso ???

Mi mitocondria ❤️

Digo que te lo acabas de inventar porque ni siquiera querías un omega cuando nos conocimos, y que el bebé se va a parecer a mí.

Yo

Bueno, pero a que ahora soy tu alfa?
Intuición Lee!!

Mi mitocondria ❤️

Pero quién tiene al cachorro dentro, señor intuición?

Yo
Eso no garantiza nada!! Va a parecerse a mí.

Mi mitocondria ❤️

Te lo recordaré en nueve meses, cuando tengas una mini copia de mí en brazos.

Yo

...
Sabes, en realidad no me desagrada tanto la idea.
Eres muy adorable.

Mi mitocondria ❤️

Gracias, señor intuición.
Si tenemos otro, espero que se parezca a ti.

Yo

Noooooooooo!!
Ahora quiero que todos sean tan adorables como tú, que se parezcan a ti ㅜㅜ

Mi mitocondria ❤️

Santa told me [minjeong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora