Al escuchar las preocupaciones de Mi Jin, Yin Xun no parecía ansiosa en absoluto. Bajó la cabeza y reflexionó un momento antes de decir lentamente: “Esta pregunta es muy simple. Hemos estado quemando dinero desde el principio. Al observar la reacción de Si Fan ahora, tiene el mismo plan. Dado que ese es el caso, continuaremos aumentando los descuentos y simplificando el procedimiento de obtención de cupones”.
La idea de Yin Xun asustó a Mi Jin. Su descuento ya era lo suficientemente grande. Si se aumentara más, sería muy desventajoso para Xintao.
Estaría bien si al final ganaran, pero si perdieran, la vida de Yin Xun terminaría. Incluso si Yin Xun tuviera el apoyo financiero de Fang Yao, no era infalible.
Mi Jin dijo torpemente: “¿Por qué no hacemos que los medios los expongan? Aunque no sea muy eficaz, puede afectar a Blue Fox hasta cierto punto. Es más seguro que aumentar el descuento”.
“Si Internet estuviera completamente desarrollado, su método sería muy útil. Desafortunadamente, Internet aún no está desarrollado y la influencia de los medios de comunicación no es tan grande”. Yin Xun dijo: “No te preocupes, sé qué hacer con este asunto. No haré nada precipitado. Además, ahora estamos en un período de rápido desarrollo de los teléfonos móviles. En el futuro, pronto entrará en la era de los datos y las telecomunicaciones. Tenemos que hacer algunos preparativos antes de que los nuevos medios se generalicen”.
Ahora que los teléfonos inteligentes habían aparecido recientemente, no todas sus funciones eran perfectas. También hubo varias restricciones en Internet. Todo el mundo utilizaba principalmente ordenadores, lo cual era muy inconveniente. Yin Xun pensó que este período era muy similar a la era de su mundo original hace décadas. Si observamos ahora el progreso del desarrollo, no pasará mucho tiempo antes de que entre en la etapa de inteligencia total.
Antes de que llegara la tendencia de Internet, ella todavía tenía su negocio y ahora era el momento adecuado para prepararse. Al mismo tiempo, también podría contribuir al desarrollo de Xintao.
Yin Xun estaba pensando todo esto para sí misma. Mi Jin, que escuchaba desde un lado, estaba confundida. No pudo evitar preguntar: "¿Qué quieres decir con los nuevos medios?"
Frente a la confusión de Mi Jin, Yin Xun solo respondió: “Es un poco problemático explicártelo ahora. Lo sabrás cuando llegue el momento. Planeo crear otro sitio web de videos. Mi Jin, ¿puedes manejarlo?"
“Ya existen muchos sitios web de vídeos y todos se encuentran en una etapa de madurez. Aunque es fácil crear sitios web, no podremos obtener ninguna ventaja frente a tantos sitios web maduros”. Mi Jin frunció el ceño.
Yin Xun sacudió la cabeza y dijo: “No es un sitio web de vídeos normal, sino una aplicación para vídeos cortos. Se centra en el uso de teléfonos y abandona por completo a los usuarios de computadoras. No hay dramas de televisión ni películas para esta aplicación de videos cortos, por lo que no necesitamos considerar comprar los derechos de autor ni obtener una membresía. Sólo tenemos que involucrar a los usuarios y dejarles hacer videos cortos que se publicarán en unos minutos. No hay umbral y no es necesario gastar dinero. Mientras los usuarios publiquen vídeos, existe la posibilidad de ganar dinero”. (ᥱ: ᥙᥒ іᥒs𝗍ᥲ ᥆ 𝗍іk𝗍᥆k, ⍴ᥱr᥆ ᥴrᥱ᥆ 𝗊ᥙᥱ sᥱrі́ᥲ 𝗍іk𝗍᥆k)
Mi Jin nunca antes había oído hablar de algo así. Ella preguntó: “¿Qué tipo de video corto? ¿Qué pasa si el vídeo corto infringe derechos básicos? Además, dado que no planeamos presentar series dramáticas ni abrir una membresía, ¿cuál es nuestra fuente de ingresos? Al ser un vídeo corto que dura sólo unos minutos, no es apropiado insertar publicidad”.
“No tienes que preocuparte por eso. Haré una propuesta cuando regrese. Después terminé, sabrás todo el proceso. Una vez activada la aplicación de vídeos cortos, nuestros beneficios se multiplicarán varias veces. Será bastante rentable”. Yin Xun sonrió levemente.
Mi Jin dijo: “Presidente Yin, desde que vine aquí, parece que ya ha dicho este tipo de palabras elegantes muchas veces. No importa qué proyecto sea, siempre dirás esto. Siempre siento que… estás haciendo promesas vacías…”
Aunque Mi Jin no quería dudar de Yin Xun, los pensamientos de Yin Xun eran demasiado salvajes. Había muchas cosas de las que ni siquiera había oído hablar. Incluso si lo que dijo Yin Xun tuviera sentido, ya era bastante difícil para Xintao luchar contra Blue Fox. Si comenzaran un nuevo proyecto ahora, se terminaría si se cortara la cadena de capital.
Incluso si la familia Fang fuera muy rica, no le darían su dinero a Yin Xun casualmente. Después de todo, los empresarios eran los que más valoraban las ganancias.
Mi Jin estaba muy preocupado, pero no sabía cómo persuadir a Yin Xun. Solo era un empleado de Yin Xun y escuchar a su jefe era lo más importante.
“Suspiro, todos ustedes, jóvenes… La primera persona que comió cangrejos debe haberlo pasado mal, pero las recompensas también fueron grandes. No te preocupes, conozco mis límites. Incluso si voy a la quiebra, no te haré la vida difícil. Además, un jefe es un fracaso si no sabe cómo hacer promesas poco realistas”.
Hubo una cosa que Yin Xun no mencionó. Ya fueran los trucos de Blue Fox o el desarrollo de los nuevos medios, ella los había experimentado todos.
Antes de salir del trabajo, Yin Xun le ordenó a Mi Jin que vigilara a Blue Fox. Si engañaran a sus usuarios, dejarían pruebas y presentarían una demanda ante la Asociación de Protección al Consumidor.
Después de dejar la empresa, Yin Xun fue directamente al mercado de flores.
__φ(。。) __φ(..;) _φ(°-°=) _φ( °-°)/
°Erinnee°